1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Responde!

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por andreskarlos, 10 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 582

1. andreskarlos

andreskarlos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Porqué cuesta tanto abstenerse del llamado amor?
    Ese sentimiento que hace hablar, callar, reír, extrañar… desear.
    Porqué cuesta tanto mantener tus dedos quietos frente al teléfono?
    Porqué decides no volver a decir te quiero?
    Porqué quieres estar acompañado pero deseas estar solo?
    Porqué quieres estar con ella o con el?
    Porqué quieres ser feliz?
    Porqué mejor no te dedicas a caminar?
    Caminar por la calle, por el pasto, por las piedras, por las nubes, por lo abstracto por lo triste, por lo alegre, por lo bueno, por lo malo, por lo mínimo… por lo máximo.
    Responde!
    Y responderé claro que responderé a cada una de tus preguntas…
    La respuesta es que simplemente yo no soy yo, y tu no eres tu, y nadie no es todo, ni todos son algo.
    Simplemente porque solo soy todo, y con ella o el o ellos o vosotros o nosotros soy nada.
    Simplemente porque me gusta el rock, el tango, el blues, la opera, el vallenato.
    Simplemente porque escucho a Borges con su voz lenta y cansada… fingida, estricta.
    Simplemente porque me gustan los hombres, las mujeres, los perros, los gatos, los árboles, los silencios, los álbumes de pegar, las servilletas infinitas, el amarillo y el negro, andar descalzo, estar calvo, estar desnudo… los sentimientos.
    Simplemente porque soy sincero.
    Simplemente porque no se y nunca he sabido y definitivamente no espero saber nada de lo que me has preguntado.
    Simplemente porque soy yo.

2. Yvelisse

Yvelisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Un placer leerte!!! me encanta!!! saludos

3. dos mil siete

dos mil siete Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Aprecio en especial el último fragmento de tu poema, ese que vas acompañando de "simplementes" hasta llegar al punto concurrente, del que procedemos y al que nos aproximamos: el yo. Muy buena carta de presentación. Enhorabuena.

Comparte esta página