Respuesta Breve

Salvatierra

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]
[FONT=&quot] [FONT=&quot]Cuando se hace tarde, y te dejo a la entrada del metrobús después de haber pasado un buen rato sin hacer nada, compartiéndonos el silencio, o diciéndonos cosas sin interpretaciones de voces, ni gestos, y tú me miras con esa mirada lejana y te adivino nerviosa y te descubro mojándote los labios, pienso en fracciones de segundos intermitentes que la faceta más salvaje de ti quiere que te bese, y que es en ese momento en que debo hacerlo, para evitar que te vayas, para mantenerte a mi lado.
[FONT=&quot]
Cuando se hace tarde y no quieres irte, y parece que buscas un pretexto para quedarte, me gustaría darte una respuesta breve: tomarte de la mano y besarte.
 
Me gusta tu prosa romantica. Ha sido un verdadero placer leerte. Dale esa respuesta siempre.
 
Mis disculpas al moderador, me equivoqué de lugar, sé ahora que este espacio es para verso y que existe un lugar para prosa, no vuelve a ocurrir esto. Otra vez ofrezco una disculpa.
 

Cuando se hace tarde, y te dejo a la entrada del metrobús después de haber pasado un buen rato sin hacer nada, compartiéndonos el silencio, o diciéndonos cosas sin interpretaciones de voces, ni gestos, y tú me miras con esa mirada lejana y te adivino nerviosa y te descubro mojándote los labios, pienso en fracciones de segundos intermitentes que la faceta más salvaje de ti quiere que te bese, y que es en ese momento en que debo hacerlo, para evitar que te vayas, para mantenerte a mi lado.

Cuando se hace tarde y no quieres irte, y parece que buscas un pretexto para quedarte, me gustaría darte una respuesta breve: tomarte de la mano y besarte.


En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba