1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Respuestas comunes algo estúpidas

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por hectormaxx, 27 de Diciembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 810

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    ¡A que debes tu éxito!
    al trabajo duro, dice un prominente empresario
    (no contó de chanchullos, componendas, engaños, robos y estafas)
    y a que los pobres se matan en obras, por salarios de mierda;
    Me prestas dinero, que mañana te pagó
    ah si, hace dos años que ni me habla
    (mentirilla muy común entre “amigos”)
    claro perdió el habla, por no pagar;
    Cátedra política donde ronda la pulcritud y la honestidad
    si así es, tipos transparentes que ayudan a las pobres sociedades
    (políticos miserables, que a punto de mentiras se vuelven transparentes)
    si, si los políticos siempre tienen la palabra certera;
    Mejora tú salud
    si mañana me pondré a dieta y dejare de fumar
    (Ah tan común en gordos, fumadores y marihuaneros)
    [FONT=Comic Sans MS]Como te hace daño el licor[/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS]ni tanto, no se partió ni la olla a presión que le tire a mi mujer[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS](maridos violentos que celan los demás sin mirarse ellos)[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=#ff8c00][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]pero siempre intentan sanarse, después de una cagada;[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff8c00][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]Recupera diez años[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff8c00][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]y se tú propia estrella[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff8c00][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS](jaja cambiaron arrugas por estiramientos y tetas caídas)[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff8c00][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]Por plata que gasten los resultados serán contrarios;[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff8c00][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]Soy un gran trabajador, zángano de oficina[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff8c00][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS](innato chateador y asiduo a redes sociales)[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#ff8c00][SIZE=3][B][FONT=Comic Sans MS]infeliz, el primero que corre a cobrar.

Mira mi blog:
    [URL]http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/[/URL][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Diciembre de 2011
  2. taurus675

taurus675 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    106
    Hermano, triste realidad imperante en nuestra sociedad. Un abrazo.

3. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    Buen ejercicio social y literario.

4. Ianpolvodeangel

Ianpolvodeangel Exp..

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me ha encantado vuestra forma descriptiva, por favor, colega, nunca te calles como el resto de los hombres!

Comparte esta página