1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Resurreción

Tema en 'Microprosas' comenzado por kico, 26 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 489

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    Cristo renace en cada corazón que ve el mundo con amor, que sueña con un sentir libre de confusión. Cada uno y una, podemos aprender de su camino y ver más allá se la maldad que hay detras de las oscuras intenciones que algunos han utilizado en su nombre. Jesús de muchas maneras fue un títere en manos de su padre y en la vida, muchos han querido en su nombre someter y confundir, pero más allá de eso, el trajo un mensaje de amor para el que quiera escuchar y hoy, el día en que resucita es un buen momento para tenerlo en cuenta. Ama a tu prójimo como a ti mismo y las cosas serán mucho mejores.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Cristián Orduña les gusta esto.
  2. Cristián Orduña

    Cristián Orduña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Una hermosa reflexión sobre el significado del apostolado de Jesús en la tierra. ¿Cuántas guerras, pobreza, abusos y muertes podríamos evitar si tuviéramos en cuenta el mensaje de Jesús?
    Felicitaciones.
    Saludos.
     
    #2
    A kico le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bella reflexion de lo que hombre deberia hacer desde ese mensaje del
    Dios terrenal. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página