Retazo 3 - Llanto marino

Hay en el poeta una obsesión por el agua que se refleja bastante en su poesía. Y en eso coincidimos bastante.

Ana Cevallos Carrión;1621650 dijo:
Pedro.
hermosos versos inspirados en la luna y el mar.
ella llora y el mar sonrie.
Me han encantado tus versos.
Un abrazo.
Ana.:::hug:::

Gracias, Ana. Fue un momento de inspiración y una escena maravillosa. Me alegra que te hayan gustado.
Un beso desde mi bahía.

LLANTO MARINO

La luna bate el escollo
mientras las olas sonríen
con sus lágrimas de plata.

Costacabana, octubre de 2006​

Uff, qué bellamente se desenvuelven estos versos por el alma.
Gracias por escribir así, poeta.
Besos, abrazos y toditas las estrellas,:::hug:::

Atraccción estelar.
Menudo retazo de existencia Pedro.

Me encanta...
Estrello gravitacionalmente en tus poemas,
(me gusta y me da mucho tu letra.)
Gracias.

Gracias, Pad, por tu lectura. Me alegra que hayas sido atraída por mis letras. Siempre un placer.
Besos desde mi mar.

Lágrimas de plata...que hermosa metáfora, tu Bahía está llena de ellas, y son inspiradoras, nos dejan siempre con ganas de más y de nostalgias de mar, de olas meciendo mi cuerpo dejándolo tendido, agotado y satisfecho sobre una cálida arena.

gracias Pedro por tantas sensaciones agradables,
C.

Céu de Buarque;2177617 dijo:
Lágrimas de plata...que hermosa metáfora, tu Bahía está llena de ellas, y son inspiradoras, nos dejan siempre con ganas de más y de nostalgias de mar, de olas meciendo mi cuerpo dejándolo tendido, agotado y satisfecho sobre una cálida arena.

gracias Pedro por tantas sensaciones agradables,
C.

Gracias a ti, Céu, por tu aprecio que muestras en tus palabras. Me alegra saber que te gustan estos versos y que te sugieren emociones. Esa es su función.
Besos desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás