1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Retazo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ligia Calderón Romero, 9 de Julio de 2012. Respuestas: 73 | Visitas: 4960

  1. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Interesante y logrado por demás. Invita a pensar y a elaborar teorías sobre el contenido. Muy ingenioso, el hombre, quizá bajo la influencia de alguna bebida, sucumbe a la belleza de la luna en peligro, y se lanza a salvarla, probablemente, a costa de su propia vida. Fantástico! Gracias por compartirlo Ligia. Mi aplauso y estrellas.
     
    #31
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola mi querido Edú!

    Es probable que algo así le sucediera al pobre hombre, las cosas que logra el alcohol verdad. Pues un honor recibirte siempre mi querido amigo, gracias por dejar siempre tu fina huella en mis intentos.
    Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #32
  3. anangelis

    anangelis Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.920
    Me gusta recibidos:
    164
    Magnífico . Genial . Cosa tan curiosa .... seis botellas vacías . Es genial .
     
    #33
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Hola Víctor!

    Me da mucho gusto verte por estos lares y recibir ese comentari tan característico, tan tuyo, muchas gracias mi amigo, un millónnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #34
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Rosario bella!

    Gracias por tu gentileza, por el grato comentario que me regalas y por aceptar la tortura de leerme y encima comentarme. Un millónnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #35
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Anamar!

    Gracias linda siempre encantada de recibirte en mi espacio.
    Abracitos de regreso y un millónnnnnnnn...

    ligia
     
    #36
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Camy bella!

    Gracias linda que grato mirarte otra vez entre mis humildes letras, estas algo diferentes quizá en la locura de mi pluma.
    Enorme placer saludarte, abrazote reina bella y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
    Ligia
     
    #37
  8. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Embriaguez de madrugada. Umnnnnn. 6 botellas llenas de aire...¡Mala cosa! Jejeje.
    La Diosa de su ausencia no más le provocó perder la consciencia y ni la complacencia del alcohol le pudo privar de olvidar salvar del agua a su doncella. Ayyy, ese lago mental que nos ahoga al no poder atrapar nuestros espejismos.
    Un gran placer disfrutar de buen perfume en tan lindo frasquito. Y es que el rubí de tu corazón brilla más que una montaña de granos de arena.
    Esta alegre paz y estrellas dejo junto a merecida reputación.
    Besos Ligia.
    Vidal
     
    #38
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    hola Pedro!

    Gracias por tu gentil paso y comentario en este retacito ocurrente de mis tardes sin oficio. Un lujo recibirte entre mis humildes letras. un millonnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    cariños

    Ligia
     
    #39
  10. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.002
    Me gusta recibidos:
    513
    Siempre es un inmenso placer encontrar más de tus letras Ligia
    Todos mis aplausos
     
    #40
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Mary bella, tus gentilezas me llegan siempre como caricias al alma. un millónnnnnnnnnnnnnnn...

    ligia
     
    #41
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola mi linda Blanca!

    Así es el poema o el relato breve tienen un propósito, y el escritor cuenta con la imaginación del lector para armar el resto, si no se logra que el lector haga eso es un mal relato. Muchas son las posibilidades pero hay una que el escritor debería ser capaz de lograr que el lector capte, y son los detalles que faltan.
    En esto quizá no soy muy buena pero lo intento.
    Me gusta cuando el lector trata de dar su punto de vista de lo ocurrido.
    Gracias por llegar y dejar tu huellita y tu apreciación que mucho vale para retroalimentarnos. Un millónnnnnnnnnn...

    Cariños

    Ligia
     
    #42
    Última modificación: 8 de Agosto de 2012
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Luis!

    Qué grandioso comentario me regalas. Un honor recibirte siempre y más que mis letras hayan logrado algo de su cometido, Gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
    Cariños
    Ligia
     
    #43
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Raúl!

    Tu teoría acertada en cuanto a la trama del retazo. De eso creo que se tratan estos micros. Cuando nuestro lector da con la historia mas que satisfecha se siente la pluma y eso invita a seguir intentando algo nuevo. Te dejo mi abrazo y cariño junto a mi gratitud por acercarte y dejar tu fina huella en mis humildes intentos.
    Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #44
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola anagelis!

    Gracias por tu gentil paso y tu lindo comentario. En esas seis botellas vacías está la respuesta al proceder del hombre. Gracias por dejar tu huellita, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...
    Ligia
     
    #45
  16. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Vidal!
    Efectivamente mala cosa, ya ves lo que produce jajaja, abrazote y ,i gratitud por tu gentileza al pasar y comentar mi pequeñita obra. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...Ligia
     
    #46
  17. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola María!
    Enorme placer recibir tu comentario, gracias por los aplausos y por tu gentil paso entre mis humildes intentos.
    Un millónnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #47
  18. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Entre sueños y delirios fue tras su musa... y con ella se quedó por siempre.

    Buenas líneas Ligia. Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #48
  19. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Hola César!
    Gracias por acercarte a este pequeño retazo producto de mi imaginación cuando vino a mi mente algún recuerdo de cuadros que vi en mi adolescencia y bueno quedó plasmado.

    Un abrazote y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...
    Ligia
     
    #49
  20. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Es un sutil poemita que me recuerda unos pequeños que estaban en mis primeros libros de lecturas. Asi con esa fina profundidad que parecen muy sencillos y no los son. Otra faceta de tus pluma tan versátil y agradable de ser leída.
    Un saludo afectuoso y mi agredecimiento por tu amistad y poder disfrutar tus letras.
     
    #50
  21. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi querido Enrique gracias por rescatar este pequeño retacito del fondo del baúl. Uno de tantos ejercicios poéticos que a veces cuando mi musa asoma me doy a la tarea. Un hono tu visita y comentario. un millónnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #51
  22. quepasa

    quepasa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    996
    Me gusta recibidos:
    91
    La botella y batalla por ella. Me ha encantado es intrincado y curioso. Es buenísimo por su compleja estructura. Lo has hilado de una manera especial.Llega sonar dulce.
    Un saludo.
     
    #52
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079



    Hola Francisco!

    Qué grato volver a mirarte entre mis humildes letras y recibir tan grato y halagador comentario, siempre un lujo recibirte, te dejo mi saludito y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #53
  24. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    me ha encantado mi querida amiga


    felicidades


    un abrazo fuerte
     
    #54
  25. Santos Fernández

    Santos Fernández Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2012
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    2
    Extraordinario mensaje subliminal y místico. En pocas palabras encuentro un mundo de meditación
     
    #55
  26. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Isidro, muy gentil de tu parte al pasarte y dejar tan grato comentario, saludos cordiales y un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #56
  27. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Fran lindo!

    Qué gusto me da siempre tu paso entre mis humildes letras, gracias por esos lindos comentarios y felicitaciones, un gran abrazo para ti, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #57
  28. Ricardo José Lascano

    Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    6.371
    Me gusta recibidos:
    1.156
    Maravillosas entrega sublime, Una poesía muy hermosa.
     
    #58
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  29. Misael

    Misael Exp..

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me gusta recibidos:
    366
    Hermoso Ligia, bellas imágenes, complace leer tan linda poesía, con esas metáforas que adsorben y dejan mucho en el alma. Encantado de pasar.
    Saludos cordiales, besos y abrazos cariño.
     
    #59
  30. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Así es mi estimado Santos, muy atinado tu comentario, gracias por pasar y dejar tu huellita entre mis humildes letras, saludos cordiales y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..

    Ligia
     
    #60

Comparte esta página