Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia Calderón Romero;4967278 dijo:
Un sentido poema que llega a comunicar esa melancolía de tu bella inspiración, en pocas letras logras captar una gran imagen.Ligia Calderón Romero;4967278 dijo:
Ayyy Ligia, la vida y sus ciclos, vivir es morir a cada instante y morir es agotar esos instantes cuya sucesión vertiginosa no permite pararse... Ayyy tus versos son muy profundos y bellos, la melancolía los sobrevuela con toques de suprema belleza. Me gustó mucho leerte, mi querida amiga. Besazos con todo mi cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla jejeje.Ligia Calderón Romero;4967278 dijo:
Wow! ¡qué final de infarto! Las cenizas vuelven hacer follaje lo acabado regresa a la vida hacer Génesis para ella... una brecha, una espita, por la que el chorro vital -quizás sangre- se inicia... así encuentro yo ese último verso. la melancolía vencida por la vida.
Espero volver pronto a leerte, gran poetisa Ligia... muchos abrazos, feliz navidad.
La belleza de tus palabras me lleva hasta ese horizonte , entre cenizas y follaje...
Es de una calidad suprema esta muestra taentosa de poesia.
Mis aplausos sinceros, y un fuerte abrazo y un beso en mis mejores deseos.
Feliz Navidad!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español