Malena Marquez Poeta veterana en el Portal 6 de Noviembre de 2022 #1 Un retazo celeste tras la cortina parece el cielo y las nubes el blanco hilo con que lo atan a mi ventana. Una retazo tras mis retinas parece el poema y la voz el blanco hilo con que lo atan a mi mañana.
Un retazo celeste tras la cortina parece el cielo y las nubes el blanco hilo con que lo atan a mi ventana. Una retazo tras mis retinas parece el poema y la voz el blanco hilo con que lo atan a mi mañana.
goodlookingteenagevampire . 6 de Noviembre de 2022 #2 Malena Marquez dijo: Un retazo celeste tras la cortina parece el cielo y las nubes el blanco hilo con que lo atan a mi ventana. Una retazo tras mis retinas parece el poema y la voz el blanco hilo con que lo atan a mi mañana. Haz clic para expandir... Y que hilvanas de manera sutil. Un beso, Malena.
Malena Marquez dijo: Un retazo celeste tras la cortina parece el cielo y las nubes el blanco hilo con que lo atan a mi ventana. Una retazo tras mis retinas parece el poema y la voz el blanco hilo con que lo atan a mi mañana. Haz clic para expandir... Y que hilvanas de manera sutil. Un beso, Malena.
Malena Marquez Poeta veterana en el Portal 11 de Diciembre de 2022 #3 goodlookingteenagevampire dijo: Y que hilvanas de manera sutil. Un beso, Malena. Haz clic para expandir... Gracias compañero de letras por tu gentil mensje. Un abrazo: Malena.
goodlookingteenagevampire dijo: Y que hilvanas de manera sutil. Un beso, Malena. Haz clic para expandir... Gracias compañero de letras por tu gentil mensje. Un abrazo: Malena.