despertando Poeta adicto al portal 2 de Septiembre de 2021 #1 Retomo mis riendas, se ilumina mi senda. Semilla inmortal, semilla de Dios, que brillas en el portal. Espejo de un lago, retiro sagrado en el alto collado. Y tras el velo profundo del pico Boubela se abre la herida de tu sangre bendita, que calma mi augurio.
Retomo mis riendas, se ilumina mi senda. Semilla inmortal, semilla de Dios, que brillas en el portal. Espejo de un lago, retiro sagrado en el alto collado. Y tras el velo profundo del pico Boubela se abre la herida de tu sangre bendita, que calma mi augurio.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Septiembre de 2021 #2 despertando dijo: Retomo mis riendas, se ilumina mi senda. Semilla inmortal, semilla de Dios, que brillas en el portal. Espejo de un lago, retiro sagrado en el alto collado. Y tras el velo profundo del pico Boubela se abre la herida de tu sangre bendita, que calma mi augurio. Haz clic para expandir... Luz y calma. Grato visitar tu espacio poetisa. Un abrazo y los buenos deseos de un fin de semana
despertando dijo: Retomo mis riendas, se ilumina mi senda. Semilla inmortal, semilla de Dios, que brillas en el portal. Espejo de un lago, retiro sagrado en el alto collado. Y tras el velo profundo del pico Boubela se abre la herida de tu sangre bendita, que calma mi augurio. Haz clic para expandir... Luz y calma. Grato visitar tu espacio poetisa. Un abrazo y los buenos deseos de un fin de semana
despertando Poeta adicto al portal 3 de Septiembre de 2021 #3 Muchas gracias compañera Bristy, por tu paso y cálidas palabras. Un fuerte abrazo.