Retórica de mi

Lina Storni

Mujer Poeta
Hoy se me salen los sesos.
Hoy cesan las razones,
y se diluyen las entendederas.
Hoy no pueden abrirse
mis venas.
No puedo esparcir el silencio.
Qué aburrido es todo esto..
Esta tragedia naufragante de mi alma.
Esa cebolla prendiendo la mirada...
Los pecios de mi vida
se amontonan.
Qué dulce naufragio
con grises nubes
y sin faro.

Quiero todavía salvar algo.
algo que no sepa a
ajo...
No sé que trozo quedó intacto
de memoria
de cerebro..
Veo letras donde quiera
y no son mías.
Hoy cesan las razones
para amarlo.

Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Para ver una copia de esta licencia, visita http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.

Última edición:
Creo que lo mejor de esto es no pensar amiga,porque igual llegamos a la misma conclusión recordando sabores amargos.

Te saludo, un abrazo

Me has dejado pensativo con lo del ajo.
Nunca había escuchado que algún trozo supiera a esa aséptica hortaliza, tan alabada por Hipócrates.
Sería mejor acostumbrarte y así de un tiro matas dos pájaros. Lo que te sirve de placer te cura las encías. Es como el Colgate.

elPerro

Última edición:
Versos impregnados de esos amargos momentos
que pegan duro y que hasta se pegan en la garganta
y no pasan ni con cerveza! :::blush::: Querida amiga como siempre
un gran placer visitar tu arte! Un abrazo fuerte y muchos besos!
Nos seguimos leyendo!

MMmh... Ok, después de ese edicto anti cebóllico, volvamos a comerla, esta vez no será igual, amiga. Porque yo la comeré junto contigo. Sí, lo de llorar es una manda. No le creas a cualquiera que no haya hecho el viaje a pie...

A través de tus versos se puede inducir la tristeza con la que la que has escrito, pero a la vez nos dejas abiertas las posibles razones en ese fin enigmático que bien puede pudiera ser cualquiera de la que el lector lleva adentro. Muy bello y creativo. Saludos y abrazos.

Si es buena con ajo, a mi me gusta en todo y la cebolla, pero ese olor no, jajaja. Bueno para eso hay buenas pastas. Me alegra seguir leyendo estas interioridades. Un abrazo

A veces, sólo a veces, llegan estas cosas raras al alma, esas ganas dep ensar sin pensar, de diluirse, de escaparse, aunwue no se sepa ni como ni de que... puede ser de todo y nada...hasta de uno mismo...fuertes letras, imaginativas y creo yo escondiendo tantos y tantos sentimientos...bello tu poema. te mando abrazos y besos!!!

La Corporación;5135750 dijo:
Nunca había escuchado que algún trozo supiera a esa aséptica hortaliza, tan alabada por Hipócrates.
Sería mejor acostumbrarte y así de un tiro matas dos pájaros. Lo que te sirve de placer te cura las encías. Es como el Colgate.

elPerro

Gracias por tu paso a mis modestas letras

MMmh... Ok, después de ese edicto anti cebóllico, volvamos a comerla, esta vez no será igual, amiga. Porque yo la comeré junto contigo. Sí, lo de llorar es una manda. No le creas a cualquiera que no haya hecho el viaje a pie...

Es verdad ...no todos saben amar,no en todos se puede creer . abrazos

A través de tus versos se puede inducir la tristeza con la que la que has escrito, pero a la vez nos dejas abiertas las posibles razones en ese fin enigmático que bien puede pudiera ser cualquiera de la que el lector lleva adentro. Muy bello y creativo. Saludos y abrazos.

Mi bella amiga,cuánto bien me hace tu visita.Sbaes que te aprecio.Un abrazo

Hoy se me salen los sesos.
Hoy cesan las razones,
y se diluyen las entendederas.
Hoy no pueden abrirse
mis venas.
No puedo esparcir el silencio.
Qué aburrido es todo esto..
Esta tragedia naufragante de mi alma.
Esa cebolla prendiendo la mirada...
Los pecios de mi vida
se amontonan.
Qué dulce naufragio
con grises nubes
y sin faro.

Quiero todavía salvar algo.
algo que no sepa a
ajo...
No sé que trozo quedó intacto
de memoria
de cerebro..
Veo letras donde quiera
y no son mías.
Hoy cesan las razones
para amarlo.

Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Para ver una copia de esta licencia, visita http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
Secuencia extrema de unas sensaciones de contornos
melancolicos y amables. felcidades un poema lleno
de vapores ardientes. luzyabsenta

elPerro
Que bueno que te quedaste pensativo.
Te gusta el ajo?Cuanto ajo comes?Ajo,ajo crudo.Sin hipocresia.El sabor a ajo es desagradable al menos para mi.
Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás