1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Retorno

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 19 de Marzo de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 47

  1. Ziler

    Ziler Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Hombre
    Retorno a libros viejos y a costumbres obligadas a segregar los miedos de mi oscuridad inmunda. Los abismos de soledad acompañan ilustraciones borrosas, desahogadas en cicatrices olvidadas en pieles con desidia del placer.
    Retorno en memorias teatrales que representan los cotidianos días de mis deseos vacíos en silencios propios, apropiados en mis dedos inquietos por su melancolía interna.
    Retorno a un cigarro que acompaña a un poeta lunático que desde un ático intenta por medio de poesía enamorar a mi utópica luna, recalcando ilusiones que brotan de mi boca y quedan resecas en los fantasmas de mi corazón delator.
    Retorno a letras perdidas que dejan que te conozcan y te repasen entre párrafos solos, los cuales pueden ser los castigos de mi pereza bohemia al mirar tus poemas que se volvieron adicciones de libretas manchadas de cenizas añejas y que evocan los demonios internos de mi poesía esposada.
     
    #1

Comparte esta página