1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Retrato de ausencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por anface77, 20 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 668

1. anface77

anface77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Puedo verte a trasluz, desde mi ventana,
    Aún empañas mis vidrios
    Con tu nostalgia…
    Tu figura se asemeja a una vertiente
    De aguas claras, mansas,
    Trayendo contigo la inmensidad…
    Demasiada alharaca
    Por ser sólo una simple sombra,
    Retrospectiva de mis mejores años
    De juventud e hidalguía…
    Tu perfume, tu ímpetu, tus halagos
    Permanecen expectantes, a la espera
    De sobrevivir a este letargo…
    Me confundes, cuando te veo
    En el telar de mis recuerdos
    Sobornándome con cada uno de tus besos…
    Y tu calor se asemeja entonces
    A un caldero encendido con brasas ardientes
    Llenas de pasión y lujuria,
    [FONT=Times New Roman]Pero hoy, en mi simiente, ajenas, extrañas…[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Puedo olerte en mi manos, en mis mejillas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Has dejado tu impronta naufraga y salvaje[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mezclada con sinsabores y quimeras…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y ese aroma despierta en mi todas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mis historias de amor y mis reprimendas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No menos aciagas mis MEA culpas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por haberte dejado en algún momento,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En algún lugar, en algún tiempo…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y aunque pueda disfrutar el verte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]A contraluz en mi ventana[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y ergo, disfrute de olerte [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En el rescoldos de los pliegues de mi espalda,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La verdad más exacta es[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que ya no estás aquí conmigo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y aunque te parezca absurdo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El dolor de ese vacío no mengua ni descansa,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sólo se contrae de vez en cuando[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para tornarse menos visible, menos amoratado.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por eso, todavía me permito avistarte de lejos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]A contraluz en mi ventana y olerte las manos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para sentirme aún, amada y amada.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Al pasarlo desde word, podías quitar las mayúsculas iniciales. Para lo demás, pule el pensamiento un poco y después, vuelve a colgar el poema; no ganará mucho, poruqe ya es bonito, pero será leido de mejor gana por más gente.

Gracias por la lectura; sigue así, pues nadie nacemos diestros en este mundo.

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Es una idea fija la que dejas ver entre verso y verso; sin embargo, comulgo con la opinión del poeta y colega Francisco Ruíz. Debes de mejorarlo para el deleite del lector. Saludos,

Comparte esta página