1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Retrato de ti.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PAIRO, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 456

1. PAIRO

PAIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Retrato de ti.

Eres como el viento fresco de cada mañana,
    como la espesa maleza que guarda secretos,
    como el murmullo discreto de un manantial saliente
    que mi corazón bebe en cada suspiro,
    para hacer suyos tus secretos
    y gritar callando,
    que te ama inmensamente.

Eres como la tibia sensación de arder en fuego dulce,
    como una mentira que hace feliz al desconsuelo,
    como una pávida noche que mese tiernamente el presagio,
    como la vanidad timorata de mi incierto futuro,
    que me adentra en la locura del que falsea realidad,
    de aquel valiente guerrero que se burla de su miedo.

Eres como la bella mujer que en el brillar de sus ojos
    guarda el contraste de mis sentimientos afanosos,
    en donde sucumbe el miedo a la tempestad irrefutable,
    en donde la irrebatible realidad atosiga a su persecutor,
    [SIZE=4]donde yo siendo el persecutor, [/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]ciego de ira me abato para seguir engañado,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]para seguir pisando sobre el terreno embrollado, [/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]para seguir disfrutando de mi doloroso encanto.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4]Eres como el seductor regreso del octubre impostergable,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]anunciado en su alba la llegada del invierno, [/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]inventando en su pasar el final de un comenzar, [/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]engañando a la verdad con un gran ajuar,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]y ante la calida incitación mi fascinación se vuelve grande, [/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]por lo que me dejo llevar en el vuelo de mis anhelos,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]y aun que en el vuelo creciente mi ilusión se crece,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]no dejo de discernir que me acabaré hundiendo. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4]Eres como mi bien simulado o mi mal deseado, [/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]como mi andar estimulante, mi penar asilado,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]como mi mentira más leal, detestando la verdad, [/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]la ilusión que se escondía y que apareció contigo,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]para clavarse en mi alma y turbar mi razón,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]para desearte por siempre, [/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]para despertar un gran amor.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Julio de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Un retrato de ese ser que en tu vida ocupa tu pesamiento, tu corazón, todo lo que eres tú.
    una poesía muy hermosa, un amor entre tus líneas.
    Estrellas.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Un bello retrato poeta! Que bonito! Me gusto leerte saludos!

Comparte esta página