• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Retrospectiva

ecos del silencio

Poeta adicto al portal
Aquí estoy de nuevo...
renaciendo en breves melodías;
me sobrecargo, me elevo,
con mi memoria en naufragio,
me he descubierto, no viva.

Renazco, soy niña de nuevo
y vuelvo a sentirme en mi piel,
me detengo, no debo, avanzo
y vuelvo atrás, sin querer
llego a fondo, me desgarro, me quiebro
entonces decido salir,
reciclar recuerdos es sabio
para saber construir.

Si muero de nuevo
en cualquier instante,
como el árbol de otoño enrojecido
dejo en tres corazones poderosos,

Mis candentes carbones encendidos.

Última edición:
Querida amiga coterranea, mis saludos y cordial beneplácito por tu hermoso poema, estoy reintegrandome a este foro después de estar un mes de vacaciones, y me encuentro con tu publicación, me ha gustado mucho y te dejo un Me gusta, espero seguir leyéndote.
Un abrazo desde Santiago de Chile, a medianoche.
Rodrigo del Río

Querida amiga coterranea, mis saludos y cordial beneplácito por tu hermoso poema, estoy reintegrandome a este foro después de estar un mes de vacaciones, y me encuentro con tu publicación, me ha gustado mucho y te dejo un Me gusta, espero seguir leyéndote.
Un abrazo desde Santiago de Chile, a medianoche.
Rodrigo del Río
Muchas gracias, Rodrigo agradezco enormemente tu apoyo y celebro que te gusten mis poemas, los he tenido guardados algunos por años, ahora seguiré publicando ya que me encanta escribir y que bueno encontrarme con alguien de mi país, un abrazo grande para ti.

Última edición:
aqui, estoy de nuevo...
renaciendo en breves melod¡as
me sobrecargo, me elevo
con mi memoria en naufragio
me he descubierto, no viva

renazco, soy niña de nuevo
y vuelvo a sentirme, en mi piel
me detengo, no debo y avanzo
y vuelvo atras, sin querer
entonces, decido salir
reciclar recuerdos... es sabio
para saber construir

si muero de muevo
en cualquier instante
como el arbol de otoño enrojecido
dejo en tres corazones poderosos

mis candentes carbones encendidos

Qué bello poema... amiga, hacer una retrospectiva para seguir adelante en la vida...

Amiga, te envío un fuerte abrazo.

Renacer, volver a descubrirse, quererse...
Saber que como el otoño,
se caerán las pieles viejas portadoras de tristezas,
y darán paso a tallos de vida,
de ilusiones, y sueños...
Disfrutarlo como disfrutamos de tus letras.
Un abrazo

aqui, estoy de nuevo...
renaciendo en breves melod¡as
me sobrecargo, me elevo
me he descubierto, no viva

renazco, soy niña de nuevo
me detengo, no debo y avanzo
y vuelvo atras, sin querer
entonces, decido salir
reciclar recuerdos... es sabio
para saber construir

si muero de muevo
en cualquier instante

Ayyy Ecos, la vida enciende y apaga nuestros carbones, mantenerlos encendidos es poner en ellos ilusión y sueños, ... Tus letras son muy profundas, con un toque exquisito de melancolía que hace su contenido intenso y emotivo. Encantada de leerte amiga. Besazos con admiración y cariño....muááááácksss....

Qué bello poema... amiga, hacer una retrospectiva para seguir adelante en la vida...

Amiga, te envío un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias compañero por tu lindo comentario hacia mi poema, a veces hay que viajar al pasado para elevarse con más fuerza, agradezco como siempre el tiempo que entregas para comentarme y leerme, un abrazo grande para ti , y un lindo día. Ecos

Última edición:
Ayyy Ecos, la vida enciende y apaga nuestros carbones, mantenerlos encendidos es poner en ellos ilusión y sueños, ... Tus letras son muy profundas, con un toque exquisito de melancolía que hace su contenido intenso y emotivo. Encantada de leerte amiga. Besazos con admiración y cariño....muááááácksss....
Mi dulce amiga muuuuchasss gracias por su tiempo que entrega al leerme y comentarme con elogios hacia mi poema, te lo agradezco mucho, para tí el mejor y más bello de los días y vaya tambien un besazo ,jasjsjas y un muakkkkss por ser tan tierna. Ecos

Última edición:
¡Exquisitos versos! Poderosas palabras las de vivir y morir, pero cuando en nuestro camino logramos dejar las huellas en otros, nada es en vano, porque la muerte espiritual nunca nos alcanzará. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

¡Exquisitos versos! Poderosas palabras las de vivir y morir, pero cuando en nuestro camino logramos dejar las huellas en otros, nada es en vano, porque la muerte espiritual nunca nos alcanzará. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muchísimas gracias compañero Fernando, le agradezco en gran manera sus edificantes palabras hacia mi poema, las que me dejan el estímulo que necesito para continuar, gracias por su tiempo para leerme y comentarme, respetuosamente un abrazo para usted y el mejor de los días. Ecos

Última edición:
Renacer, volver a descubrirse, quererse...
Saber que como el otoño,
se caerán las pieles viejas portadoras de tristezas,
y darán paso a tallos de vida,
de ilusiones, y sueños...
Disfrutarlo como disfrutamos de tus letras.
Un abrazo
Que lindo y poético comentario haces sobre mi poema, te lo agradezco mucho aunque mis sinceras y sentidas disculpas por lo tardía respuesta no me habia dado cuenta, un abrazo compañero y nuevamente mis disculpas. Ecos

Última edición:
Disfrutar de las ilusiones talladas entre sueños y
otorgales ese valor para que evacuen las tristezas.
un renacer primaverar para amarse y apagar el
dolorido espacio de los extravios humanos.
felicidades. intenso. luzyabsenta
Bello comentario me regala usted a mi poema, agradezco mucho todos sus comentarios hacia mis letras, le dejo a usted un gran abrazo, siempre agradecida "ecos del silencio"

Última edición:
[QUOTcompañero E="Daniel Borrell, post: 5861472, member: 102407"]¡Exquisitos versos! Poderosas palabras las de vivir y morir, pero cuando en nuestro camino logramos dejar las huellas en otros, nada es en vano, porque la muerte espiritual nunca nos alcanzará. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.[/QUOTE]

Compañero gracias por tu bellos comentario hacia mi poema te agradezco que te hayas dado el tiempo de lo que te ha parecido me das ánimo para seguir, lo agradezco en gran manera, un abrazo para ti y el mejor de los días. Ecos

Última edición:
Aquì, estoy de nuevo...
renaciendo en breves melodìas
me sobrecargo, me elevo,
me he descubierto, no viva.

Renazco, soy niña de nuevo
me detengo, no debo, avanzo
y vuelvo atràs, sin querer
entonces decido salir
reciclar recuerdos es sabio
para saber construir.

si muero de nuevo
en cualquier instante,

La poesía y la humanidad nunca mueren.
Muy buen renacimiento.
Llegará el día en que los justos puedan vencer.
Es un honor llegar hasta su espacio.

Saludos

me ha gustado porque transmite la idea de renacer y dejar algo valioso, como en “dejo en tres corazones poderosos mis candentes carbones encendidos”, que me pareció lleno de esperanza :)[/QUOTE
Agradezco tu paso por mis letras, Amonimamente yo, a veces la vida te arma y te desarma, en en trascurrir de los tiempos y sus calendarios. pero la clave está en esforsarse dejar un rinconcito de los corazónes de quienes amas, una pequeña hoguera de amor para que permanezcan siempre sonrientes.
Felíz año, para ti, que la vida llene tu cielo de esperanzas cumplidas y tu pluma reine y sueñe en tu corazón de poeta. siempre agradecida Ecos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás