Reunión de poetas en Madrid

Qué belleza, qué glamour y lo más importante: UNIRSE por una afinidad en común que es nuestra Poesía. Todos lucen hermosos, los varones muy guapos y las niñas son hermosas. Felicidades y a hacer empeño para que el grupo sea más grande. Es bueno empezar por lo más chico y desde ahí se encumbra. Muchas gracias Felipe. Los felicito porque es una emoción muy grande conocerse en persona. Muchas gracias.

Yo tampoco me enteré,estaré al tanto para lo del otoño
y si puedo os llevo calor de julio :)
Estáis geniales.Un abrazo

El calorcito siempre es bien venido. Yo envié un mensaje a todos mis contactos de España, que son los que podían venir y a estos les dije que invitaran a los que pensaran que pudieran estar.
No te preocupes que para otoño prepararemos una buena, con tiempo y muy difundida.
Un abrazo

¡Qué belleza!, a ver si un día puedo moverme a Madrid y participar en reuniones como estas.

Besos y gracias por compartir las fotos.

Gracias por tus bonitas palabras para nosotros.
Sería un placer contar contigo para la próxima, así que tomamos nota.

Besos

Que bien que se reunieron!! A mi me hubira encantado ir
aunque la distancia es muy grande pero tengo el deseo
de algun dia ir a Madrid. Me alegro mucho por ustedes.
Se ve que se la pasaron muy bien. Me da gusto ver sus
fotografias. Saludos y Bendiciones para todos.

Muchas gracias por tus palabras.
A nosotros nos encantaría podernos reunir contigo y con todos los compañeros lejanos. Menos mal que por lo menos tenemos este portal que reduce tanto la distancia y nos acerca a cada instante.

Saludos y bendiciones para ti.

Qué gusto ver a los/las poetas allí charlando,
me da envidia, poder conocer personalmente a todos ustedes,
me gustaría que me dijeran quiénes son cada uno/a,
especialmente las niñas que se me mezclan un poco y las veo muy guapas a todas,
un abrazo enorme para todos/as,
Eduardo

Estimado Eduardo, a mi me encantaría que estuvieras en persona en la reunión. En nuestra mente y palabras si has estado, como muchos compañeros lejanos para nosotros. Nunca se sabe, tal vez un día...
A pie de la última foto del primer comentario, he puesto los nombres de los que estuvimos.
Un fuerte abrazo.

Anoche disfruté de una auténtica noche de gatos
qué luminoso estaba Madrid y en que compañía tan grata
se nos pasaron las horas como los versos de un buen poema
o los tragos de unos refrescantes mojitos.
No paramos de reir y hablar de nuestras experiencias poéticas
sobretodo os llevabamos a todos vosotros dentro.
Eva, Julia, Marina, Josita, Felipe y un servidor...
¡Por nosotros, un montón de besos y abrazos!

Así fue amigo mío; todo un placer. Me ha encantado conocerte un poco más, como también a María José, sois majísimos.
Un abrazo muy fuerte.

Lo pasamos genial, a las 5,30 de la madrugada llegaba a mi casa. La noche de Madrid estaba bellísima y sus calles llenas de gentes de fiesta.

Anduvismos de bar en bar, con nuestra querida Juno sufriendo con sus tacones y terminamos en un Karaoke cantando "Como una ola".

Fue un noche muy alegre y conocer a Juno, Marina bella, Lobito (111) y su mujer y JFelipe fue una gratísima y enriquecedora sorpresa.

Ojalá pronto hagamos otra a la que se animen más usuarios.

Un abrazo

Además de todas las cosas que cuentas, quedé admirado de tu hacer, Julia y de tu estupenda vitalidad.
De verdad que ha sido un placer conocerte.

Un abrazo

Última edición:
Me alegro muchísimo de veros a todos tan sonrientes y felices. También a mí me hubiera encantado asistir, aunque al final no pudiera ser. En todo caso, digo lo mismo que el resto de los camaradas madrileños: ¡para la próxima seguro!

Qué belleza, qué glamour y lo más importante: UNIRSE por una afinidad en común que es nuestra Poesía. Todos lucen hermosos, los varones muy guapos y las niñas son hermosas. Felicidades y a hacer empeño para que el grupo sea más grande. Es bueno empezar por lo más chico y desde ahí se encumbra. Muchas gracias Felipe. Los felicito porque es una emoción muy grande conocerse en persona. Muchas gracias.

Muchas gracias querida amiga, por esas hermosas palabras.
Tal vez un día, en un lado o en otro, podamos conocernos también nosotros. Me encantaría.
Te mando en nombre de todos los que estuvimos, muchos besos

Me alegro muchísimo de veros a todos tan sonrientes y felices. También a mí me hubiera encantado asistir, aunque al final no pudiera ser. En todo caso, digo lo mismo que el resto de los camaradas madrileños: ¡para la próxima seguro!

Gracias. Por los pelos no viniste. Bueno, seguro que la próxima vez sí que puede ser.
Muchos besos

Pues falto yo,he estado varios días sin poder acceder a M.P. y ya estaba sufriendo.
Lo primero que voy a hacer es dejar mi agradecimiento a los organizadores de la reunión y felicitar a J.Felipe por el lugar que eligió para tal fin,como se puede apreciar en las fotos es muy acogedor y tiene solera,algo muy propio para hablar de poesía.
Aunque estuve poco tiempo me lo pasé genial,desde el principio el ambiente fue muy distendido,y el buen humor estuvo presente desde el principio,y no fue fruto de las copas,je,je...al menos durante el tiempo que estuve;
me llevé una agradable sorpresa con todos,no imaginaba que todos estos grandes poetas eran tan cercanos,la poesía une ...y mucho,parecía que hubiéramos estado de cañas el día antes;
me encantó la experiencia y por eso pido ! otra,otra,otra...!
Un abrazo enorme,Julia, Eva, Maria José (anímate a escribir),J.Felipe y Javier.
Aprovecho para agradecer también a los que nos han "piropeado" por la parte que me toca.

bella reunió, por lo que se percibe en las fotos, que gusto ponerle rostro a los nombres
y a las letras.
gracias por compartir su alegría.
muchos abrazos a todos, en especial a mi querido Felipe.

besotes

Qué bueno verles reunidos, me alegra mucho que esto traspase la computadora.
Estupendo, muchas felicidades, de las fotos distingo a Julia, se ve hermosa sin desmeritar a Eva y a Maria.
Mis abrazos y pues esoy cochina de la envidia.
Un abrazo a todos.

Muchas gracias por esas bonitas palabras que nos dedicas. La verdad es que estaban guapísimas las cuatro.
Es cierto que es muy bueno el conocernos en persona. Lástima que a veces la distancia lo impida.
Un abrazo en nombre de todos los que estuvimos

Pues falto yo,he estado varios días sin poder acceder a M.P. y ya estaba sufriendo.
Lo primero que voy a hacer es dejar mi agradecimiento a los organizadores de la reunión y felicitar a J.Felipe por el lugar que eligió para tal fin,como se puede apreciar en las fotos es muy acogedor y tiene solera,algo muy propio para hablar de poesía.
Aunque estuve poco tiempo me lo pasé genial,desde el principio el ambiente fue muy distendido,y el buen humor estuvo presente desde el principio,y no fue fruto de las copas,je,je...al menos durante el tiempo que estuve;
me llevé una agradable sorpresa con todos,no imaginaba que todos estos grandes poetas eran tan cercanos,la poesía une ...y mucho,parecía que hubiéramos estado de cañas el día antes;
me encantó la experiencia y por eso pido ! otra,otra,otra...!
Un abrazo enorme,Julia, Eva, Maria José (anímate a escribir),J.Felipe y Javier.
Aprovecho para agradecer también a los que nos han "piropeado" por la parte que me toca.

Muchas gracias por tus gratas palabras, para mí fue un placer y me alegro mucho de conocerte, eres majísima.
Es cierto que parecía que nos conocíamos de siempre y en parte así es, pues nos conocemos de MP, jeje.
Yo estoy muy animado para organizar otro encuentro con más difusión, así que después del verano lo preparamos.
Un gran abrazo

bella reunió, por lo que se percibe en las fotos, que gusto ponerle rostro a los nombres
y a las letras.
gracias por compartir su alegría.
muchos abrazos a todos, en especial a mi querido Felipe.

besotes

Mi querida amiga... gracias. Me encantaría que un día nos podamos conocer en un encuentro y no lo descarto.
Muchas gracias también en nombre de todos los que estuvimos, por tus lindas palabras.
Muchos besos

Ayer sábado, quince de junio, nos reunimos en Madrid unos cuantos poetas de "Mundo Poesía". No fuimos muchos, pero la verdad es que lo pasamos francamente bien y anduvimos por la ciudad de terraza en terraza, charlando sin parar, hasta bien tarde.

Muchas gracias a Julia, Marina Bella, Juno, María José, Lobo 111, por esta velada tan estupenda. Ha sido un verdadero placer compartirla con vosotros.

Nos acordamos mucho de los numerosos amigos que tenemos en todas partes del mundo. De alguna manera, estabais con nosotros.

Hemos quedado en preparar otro encuentro para otoño organizado con más tiempo, para todos los que os sea fácil acudir.

Y para que podais compartir un poquito este momento, os dejo unas fotitos.

Felipe

Ver el archivos adjunto 34436Ver el archivos adjunto 34437Ver el archivos adjunto 34438Ver el archivos adjunto 34439

En esta última foto, de izquierda a derecha: Marina Bella, Juno, Julia, Lobo111, Maria José y Felipe.

Ahora meteré unas fotitos más, que aquí no caben...

Lobo nos ha regalado este hermoso soneto del encuentro:

NOCHE DE GATOS

Fue una noche de gatos revoltosos
de poetas, colegas y mojitos
noche de diversión, jolgorio y gritos
en ciudad de madroño, gatos y osos.

Fue una noche de gestos deliciosos
de risas, de recuerdos y de ritos,
acercando las almas y los mitos
negando sentimientos veleidosos.

Hermandad de poetas en buena hora
más fraternales, vivos y mundanos
charlan para animar a la razón.

Sin poder olvidar hasta la aurora
que quien no estaba allí son sus hermanos…
¡Una fiesta directa al corazón!

Lobo 111

ujum y el guapetón de camisa blanca quién es? (Juno qué dices traviesa?) ahhhhh pero si ahí esta la bruja, con cara de que no asusta a nadie, mírenla tan linda, hahahaha felicidades me dan una envidia enorme y sana, de verlos juntos, espero se de otra besos

(el lugar me encanta)

Ayer sábado, quince de junio, nos reunimos en Madrid unos cuantos poetas de "Mundo Poesía". No fuimos muchos, pero la verdad es que lo pasamos francamente bien y anduvimos por la ciudad de terraza en terraza, charlando sin parar, hasta bien tarde.

Muchas gracias a Julia, Marina Bella, Juno, María José, Lobo 111, por esta velada tan estupenda. Ha sido un verdadero placer compartirla con vosotros.

Nos acordamos mucho de los numerosos amigos que tenemos en todas partes del mundo. De alguna manera, estabais con nosotros.

Hemos quedado en preparar otro encuentro para otoño organizado con más tiempo, para todos los que os sea fácil acudir.

Felipe

Ver el archivos adjunto 34436Ver el archivos adjunto 34437Ver el archivos adjunto 34438Ver el archivos adjunto 34439

En esta última foto, de izquierda a derecha: Marina Bella, Juno, Julia, Lobo111, Maria José y Felipe.

NOCHE DE GATOS

Lobo 111

Que bien, os veo a todos, se ve que lo pasasteis genial, aysss que yo estoy muy lejos...y no pude ir,
me hubiera encantado estar con todos y conoceos, me alegra verles aunque sea en fotografías.
Salen muy guapos todos.
Besos y gracias por las imágenes.

Felipe

NOCHE DE GATOS

Lobo 111

Que envidia, felicitaciones por compartirlo, desde Ecuador un abrazo.

ujum y el guapetón de camisa blanca quién es? (Juno qué dices traviesa?) ahhhhh pero si ahí esta la bruja, con cara de que no asusta a nadie, mírenla tan linda, hahahaha felicidades me dan una envidia enorme y sana, de verlos juntos, espero se de otra besos

(el lugar me encanta)

Jajaja, muchas gracias por el piropo. Gracias por tu simpáticas palabras.
Muchos besos

Que bien, os veo a todos, se ve que lo pasasteis genial, aysss que yo estoy muy lejos...y no pude ir,
me hubiera encantado estar con todos y conoceos, me alegra verles aunque sea en fotografías.
Salen muy guapos todos.
Besos y gracias por las imágenes.

Gracias Mamen, una penita sí, no conocerte. A ver si en otra ocasión.
Muchos besos

Hola Jfelipe!

Saludos a todos los participantes y gusto conocerlos en foto ya que de alma y poesía conozco a la mayoría. En cierta forma estas reuniones traen emociones, por lo menos a mí, al saber que se estrechan esos bonitos lazos que nacen en un sitio virtual. enhorabuena y será grato volver a verlos, aunque sea en posteo, para la próxima reunión.

Gracias Jfelipe por acercarnos este post. Esperamos ver el del otoño.

Con todo respeto, un saludo cordial para cada uno de ustedes y mi abrazo fraterno,

Ligia

Bueno amigo, veo que ha sido todo un exito "la quedada poética" de lo cual me alegro mucho y felicito a todos los presente, mi felicitaciones a lobo, que veo que se fue con las tareas hechas, jeje, con ese precioso soneto, me hubiese encantado estar, haber si para la siguente puedo y me es posible asistir.......un abrazo

Sabía que sería un éxito ese encuentro amigo, y es una làstima que muchos no pudieramos acompañarlos , esos eventos resultan ser el despertar de la utopia, poder tocar con los dedos la realidad que venimos soñando en este mundo distante y virtual.
Cuanta envidia!!! cantar en el caraoke junto a a Eva y Julia!!!
Te animo a que el pröximo evento, sea acá en Texas, para reunirnos al rededor de una fogata a orillas de la playa de Corpus Cristy...te imaginas? Con la guitarra de Rubgy (Daniel) , jajajajaja. No sería maravilloso?
Bueno, se vale soñar, o no?
Me alegro mucho de que la pasar an bien, espero que sigan fomentando estás actividades para unir estos lazos amigos.
Un abrazo a todos.
Muchos besos.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás