Revelación

Mi querida sister como es que siempre me sorprendes? cada día mejor y este año te veo hasta con mas fuerza incluse que otros y eso que ya era muy dificil superar tu grandes poemas, pues este lo superó, me quedo con esta parte, con ese final que hace soñar un ratito... "hilvanaremos los sueños,...

Solo,..tan solo si lo creemos."

Te kiero :)

jajajajjaa ay sore, la vida me esta ensenando muchas cosas, entre ellas, el amor y la humildad:)
un besote tvb.

uffffff mi manis bella ... y claro ke yes, ke te lo crees, ke se lo cree, ke yo lo creo xddd, es ovvveoooo ke hay amor, muxo amor manis y lo plasmas maravillosamente, sin gusanos torpedeantes ni estratosferas rellenas de coco ... ujum, puedo decir ke es hermosisimo, pero tambien puedo decir ke es la linea ke sigues, es tu vida la ke expresas, es tu piel y en la piel si es posible encerrar un verso ...

grandioso lpm jejejejje te amo loca desde los confines del universo boreal ensimismado en no creer pero saber ser ... buuuuuuuuuuuuu estps besotes, ke joderrrrr
sari, sabes mejor que yo el vaiven de mis versos y eso te hace infinitamente especial a mis ojos.
te amo con todo el cuore manita, besotes y gracias.

Letras de portento, alma de cristal, conjución precisa, mezcla de la cual solo puede emerger una obra que en su encanto, va dibujando ese clamor sin igual, por las sendas del amor, de la desmenuzada desventura...

Simplemente, gran poema.

Un beso.

Parofi

Letras de portento, alma de cristal, conjución precisa, mezcla de la cual solo puede emerger una obra que en su encanto, va dibujando ese clamor sin igual, por las sendas del amor, de la desmenuzada desventura...

Simplemente, gran poema.

Un beso.

Parofi
Patricio, nunca mejor interpretado un poema, mas aun mio :)
tu paso es un gran honor para mi, eres un maestro y me halaga mucho que te paresca bueno.

un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás