1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Revelaciones de mi alma

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Eternal darkness, 6 de Julio de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1240

1. Eternal darkness

Eternal darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4

En un vacío
    se esfuerzan mis esperanzas,
    mientras de estas paredes
    caen lágrimas
    a mis desnudos sentimientos,
    a lo que escondo en el viento
    el aliento de la vida
    pasea por las pliegas de mi alma,
    ahí se hace nido
    de cruces.

Los amaneceres de mis ojos
    se hacen paisaje sepulcral
    que ronda mi tumba,
    mis labios hechos niebla
    anidan esos besos letales
    [I]de soplo inmortal.[/I]

[SIZE=4][I]El pértigo de la vida[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]lleva el ayer donde creí ser ave,[/I][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]las alas del reposo de mi alma[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y vivencias casi extintas[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]las arroja al brillo sepulcral[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]de un ayer…[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]mis plegarias ahora arrullan [/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]el murmurar del dolor[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]todo aquello que mostraba ser ternura.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Ahora esas palabras acompañan el [/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]pergamino de mi vida,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]muestran que la soledad es mi aliento fétido,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]mi vestimenta son años de dolor[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y en mis unas los residuos de esa lucha…[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]él desgarrar del amor[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]se ocultan en el hueco de mi pecho.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]Busco mi nacer en la oscuridad, [/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]una melancólica voz[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]donde fluctuarme,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]me arranquen[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]estos pulsos que me quiebran,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]se hagan mudez[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]de mis latidos,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]para poder olvidar que existe el resplandor[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]y en este vacío donde descansan los pesares de mi pecho…[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]recuerdos[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]me desconozcan [/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]para un día poder descubrirme como naciente luna[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][I]de un inmortal de estrellas.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Julio de 2011
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Lo conseguiras!
    un abrazo
    Rosario

3. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Aún si es vacío
    lo que nos envuelve
    tratamos siempre
    de alcanzar
    el cielo
    alejarnos y descubrirnos.
    un gusto sus versos oscuros
    Dama
    Saludos

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, precisamente ayer leía este poema justo antes de irme a dormir, me quedé con las ganas de comentarlo y ahora lo hago: Percibo gran ternura y un alma bella que tiembla enmedio de la oscuridad. Visiblemente llevas en ti la semilla inexorable que brota del espejo y se hace luna y estrellas y finalmente eso que verdaderamente eres. De corazón deseo lo mejor para ti y seguramente la poesía es ahora tu vehículo. Saludos.

5. rosa purpura

rosa purpura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    me gusto tu poema lleno de
    profundos sentimientos del
    ser que quiere alumbrar desde
    su propia obscuridad

te envió saludos y estrellas

6. Aru

Aru Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Aunque es un poema estilo gótico, realmente la belleza de sus letras es mucha, creo a pesar de la obscuridad que tiene el final es a toda esperanza, a algún día renacer, a algún día ver los ojos del amor en ti, a ser parte de esa inmortalidad de estrellas y de la luz de la luna.
    Grato leerte, te repito aunque llevan mucho dolor, el final es toda luz poetisa.
    Mis felicitaciones y un gran abrazo de todo corazón con todas las estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    De pie aplaudo por como transcribes tu estado... Solo tu lo conseguiras... UN gusto leerte

8. Eternal darkness

Se incorporó:
    4 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4

Un encanto tenerla en mis letras que no son más que este respiro de incongruencias y si ojala suceda aún queda migajas de esperanzas. Su luz estas líneas la aprecio mucho y le correspondo con mis mejores sentimietos con cariño Alicia.

9. Eternal darkness

Se incorporó:
    4 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4

Es un placer tenerte en estas letras , dejando tu bello sentir es verdad aun con esa ansia gris se intenta jalar esa luz donde descubrir latidos. Te correspondo tu bella huella, con mis mejores sentimietos, saludos.

10. Eternal darkness

Se incorporó:
    4 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    No sabes cómo me emociona tenerte en mis letras siempre dejando esa luz tan suave de tu mirar, no sé si aún queda esa ternura de lo impalpable que ya me siento gracias por bellos latidos lo mejor para ti y mis transparentes sentir, gracias por estar.

11. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    El alma revela lo que nos toca vivir solo tenemos que estar atent@s a no sucumbir en el primer intento.
    Con esfuerzo y templanza se crea la voluntad de conseguirlo TODO.
    SALUDOS Y ENCANTADA DE LEERTE POETISA.
    Abrazos y exitos...

Comparte esta página