• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Revelado espejo.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
El espejo me ha mirado el cuerpo.

Se ha reído,

se ha burlado.

Se ha ensañado con mi delicadeza,

mis manos partidas,

los huesos de otro lugar.

Mis ojos se prohibían mirar su burla

y quise pretender que soy esa mentira visual,

la persona en el espejo

que jamás conocí,

porque no era yo. Era otra en mí.

Ha amado este reír de tornasol,

entre burla por la imagen reflejada

y el dolor de lo que el espejo quiso admirar.

Era mi otra yo en otra yo

Y ¿sabes?

Me duele el amor por mí misma,

pese a que no me lamento

porque ¿para qué lamentar

lo que me ha revelado el espejo?

Admirada Claridad.
Como tu nombre lo menciona "Clarificas" la realidad en la que estas envuelta, mas el espejo no miente cuando la "psìquis" ve màs allà de lo permitido !!!, la realidad del sentir interior, o los cambios vertidos por la "anarquia" del "Ser" llamado humano, trasformàndonos en objetos que pierden su "autoestima" y su forma de comportarse mentalmente, porque "psicològicamente" extrañan su verdadera personalidad, un beso. Afro-Toasa.

Ha hecho un trabajo extraordinario con esta obra sobresaturada de fuerza y sentimiento. Mis aplausos y abrazos desde estos suelos californianos... Feliz año nuevo!

gracias don amormejia por penbsar de esa manera sobre este simple poema que escribí.........gracias por su bellos abrazos.......Clari

Los espejos solo nos muestran momentos. No procesos. Los momentos se van, son efímeros. Nosotros cambiamos, pero permanece nuestra esencia... Y esa no la muestran los espejos.

así es papá César........momentos nos muestran...........momnetos de nuestras realidades.................un beso enorme enorme enorme para ti................Tu hija en las paredes blancas.................Clari

Admirada Claridad.
Como tu nombre lo menciona "Clarificas" la realidad en la que estas envuelta, mas el espejo no miente cuando la "psìquis" ve màs allà de lo permitido !!!, la realidad del sentir interior, o los cambios vertidos por la "anarquia" del "Ser" llamado humano, trasformàndonos en objetos que pierden su "autoestima" y su forma de comportarse mentalmente, porque "psicològicamente" extrañan su verdadera personalidad, un beso. Afro-Toasa.

cierto don Bolivar...............gracias por las palabras que siempre tiene y su opinión sobre las cosas que lee..............un beso enorme y agracimiento..................Clari

El espejo desmiente cada una de las fantasías que acuñamos en nuestra cabeza, es la verdad absoluta de un encuentro consigo mismo, a veces nos cuesta mirarnos y contarnos cosas que callamos y guardamos en algún bolsillo del alma.

Lindos versos.

El espejo desmiente cada una de las fantasías que acuñamos en nuestra cabeza, es la verdad absoluta de un encuentro consigo mismo, a veces nos cuesta mirarnos y contarnos cosas que callamos y guardamos en algún bolsillo del alma.

Lindos versos.

sí.........y hiere con la realidad...............la verdad............no hay fantasía es sus palabras..............un beso mi seño rey de la patagonia...................gracias por esas palabras muy exactas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás