1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Revista Eco y Latido 4 (Diciembre 2018) DESCARGA GRATUITA

Tema en 'Eco y Latido, revista MP (DESCARGA GRATUITA)' comenzado por Mamen, 12 de Enero de 2019. Respuestas: 16 | Visitas: 31918

  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.771
    Género:
    Mujer

    Archivos adjuntos:

    #1
  2. Sikus

    Sikus Invitado

    Está preciosa la revista y es bueno destacar y agradecer el trabajo del equipo que trabaja en este proyecto tan útil en la difusión del arte que amamos, en forma ordenada, visualmente atractiva y accesible para que nuestras letras permanezcan atrayendo corazones a una visión diferente de la poesía y se sigan sumando lectores, fanáticos y poetas de todo el mundo para llenar de poesía el universo!!!!
     
    #2
  3. ¡Qué hermoso disfrutar de este trabajo excelente de los queridos amigos poetas de Mundo Poesía! Os felicito y agradezco por por deleitarnos con su revista hermosa.
     
    #3
    A Luis Adolfo, malco y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  4. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.011
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena desde la biblioteca, compañeros. Desde luego hay que amar a la poesía y a las letras en general para realizar tan excelente, y gratuito trabajo.

    Mil gracias, mil abrazos desde erta biblioteca donde no de deja un libro porque no se pide. Solo Internet, música y películas.

    en fin, lo dicho, ha que amar muuucho a las letras.
     
    #4
  5. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.094
    Me gusta recibidos:
    2.784
    Género:
    Hombre
     
    #5
    A malco, jiglesias, Luis Adolfo y 1 persona más les gusta esto.
  6. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.006
    Género:
    Hombre
    Me alegra saber que la revista continuará. Mucha suerte y un abrazo a todos.
    L.A.
     
    #6
    A malco, Carrizo Pacheco y Azalea les gusta esto.
  7. princesmain

    princesmain Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Estoy tratando de reincorporarme a Mundo Poesía. A veces se me hace difícil entrar debido a los problemas con el internet aquí en Venezuela. Sin embargo estoy registrada hace bastantes años, y aunque no me vean con frecuencia, estoy pendiente de este foro, que fue el primero donde comencé a escribir en la web. Esta Revista, que al fin he logrado descargar, es una verdadera belleza, digna de verdaderos artistas, a quienes felicito de todo corazón y a quienes deseo y auguro muchos éxitos. Espero poder seguir visitandolos. Abrazos.
     
    #7
    A malco, Mar.eliz, Luis Adolfo y 1 persona más les gusta esto.
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.685
    Me gusta recibidos:
    26.895
    Excelente trabajo el llevado a cabo con cada uno de los números de nuestra revista Eco y Latido, mi felicitación y el sentir de mi corazón para todos los que generosamente nos la comparten con su trabajo e ilusión, millones de besos llenos de verdadero cariño y verdadera admiración.....muááááááaacksssss....
     
    #8
    A malco, Luis Adolfo y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  9. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.542
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    Realmente excelente!!!!!
    Todas y cada una de sus páginas refleja la dedicación y un cariño especial por un resultado que se palpa en cada tema.
    Felicitaciones a todos los compañeros por la labor de oro!!!
    Un abrazo y mi admiración
    Camelia
     
    #9
    A malco, Carrizo Pacheco y Luis Adolfo les gusta esto.
  10. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.127
    Género:
    Mujer
    Muy bella edición, mis felicitaciones.
     
    #10
    A malco, Luis Adolfo y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  11. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.086
    Me gusta recibidos:
    12.446
    Género:
    Hombre
    Para cuándo se visiona la revista número 5?
     
    #11
    A malco y Luis Adolfo les gusta esto.
  12. ISANDA

    ISANDA Anabel Barragán

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    310
    Me gusta recibidos:
    262
    Género:
    Mujer
    Gracias por sacrificar tu tiempo libre para seguir universalizando la poesía y haciendo que llegue lo mas lejos posibles. Un abrazo Mamen
     
    #12
    A malco, Carrizo Pacheco y Luis Adolfo les gusta esto.
  13. M.B.Ibáñez.

    M.B.Ibáñez. Invitado

    Muchas gracias a todo el equipo de Mundo Poesía por tan maravillosa revista y muchas más gracias por haber incluido uno de mis sonetos en ella.
     
    #13
    A malco, Carrizo Pacheco y Luis Adolfo les gusta esto.
  14. walter quiroz bustamante

    walter quiroz bustamante Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    expreso mi agradecimientoa los encargados de esta maravillosa revista que ayuda a contribuir con la nutrición de lo que hemos hecho un motivo y modode vidad. La poesía que envuelve y aflora nuestros mas profndos sentimientos
     
    #14
    A Luis Adolfo, malco y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  15. Pessoa

    Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    4.874
    Me gusta recibidos:
    5.558
    Me permito trasladar aquí, al foro que reúne todas las respuestas y comentarios sobre el nº 4 de la Revista Eco y Latido que inicialmente, recién descargado, envié al compañero Carrizo Pacheco (Ariel) quien tuvo la deferencia de invitarme a participar en ella. Mi respuesta, a título particular, se envió antes de que empezasen a publicarse las de este foro. Naturalmente coincidió con el tono elogiosos, admirativo y de agradecimiento a quienes impulsan la Revista y por eso creo oportuno que dicha respuesta, inicialmente privada, se haga pública como una muestra más de admiración, elogio y aplauso por esta espléndida iniciativa.
    "Mi estimado compañero Ariel:
    He leído con gran sorpresa y una sincera emoción tu carta solicitando mi autorización para publicar mi relato "La casa" en el próximo número de Eco y Latido. Por supuesto que lo tienes; todo lo publicado por mí en MP está a libre disposición del foro sin cortapisa alguna. Soy de la opinión que toda obra de creación que salga de la mente del artista debiera estar a la disposición de todos. Los derechos de autor y todo lo que suponga una mercantilización del Arte es algo que no comparto. Pero yo un tipo raro.
    Será un orgullo y un blasón para mi avatar, que disfrutaré yo, ver publicado en esa revista que tantas ilusiones ha concitado uno de mis relatos.
    Recibe todo mi agradecimiento por esa distinción que me concedes y quedo a tu disposición para cuanto quieras y yo pueda corresponder.
    Un abrazo,
    miguel (Fernando Pessoa)"
     
    #15
    A malco, Luis Adolfo y Carrizo Pacheco les gusta esto.
  16. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.094
    Me gusta recibidos:
    2.784
    Género:
    Hombre
    Nuevamente, muchas gracias, querido Miguel, por tu entusiasta contestación a mi propuesta de incluir tu cautivante cuento "La casa" en este 5º Nº de Eco y Latido. Los lectores encontrarán una narración fantástica, de esas que mantienen la expectativa intrigante de principio a fin. Me retrotrajo el ambiente también a esos videos de exploradores de viejas casonas abandonadas por décadas, donde encuentran los objetos detenidos bajo el tiempo polvoriento. ¡Te envío un cálido abrazo y un hasta pronto!:

    Ariel
     
    #16
    A malco le gusta esto.
  17. FJMalpica

    FJMalpica Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2020
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    378
    Género:
    Hombre
    Listo, descargada, gracias...
     
    #17
    A malco le gusta esto.

Comparte esta página