• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reviviendo...56%

drdpre

Poeta adicto al portal
Reviviendo,
de una niebla benzodiacepinica seca y desilusionada,
de un revolver con pilas y un sonido sintetizado,
de un desierto lento y aburrido, nunca florido...

Escapando,
de una mujer que quizás recuerdo,
de un dolor agrio, incoloro e inodoro,
de un postrero césped y una paranoica mente...

Levantando,
el ánimo echado y perezoso.
El habla,antes inteligible y brumosa.
Levantandome casi de un ataúd,
casi muerto, casi durmiente eterno,
insípido,
demasiado lucido,
extremadamente lucido,
casi llegando a la demencia...

Reviviendo...56%

Excelente poema, duro, directo pero me ha parecido una genialidad. Uno de los mejores que he leído ultimamente.

Un fuerte abrazo y ten compasión de mi vista que leer en ese color, ese tipo de letra y ese tamaño me ha costado un poco.

Joan

Excelente poema, duro, directo pero me ha parecido una genialidad. Uno de los mejores que he leído ultimamente.

Un fuerte abrazo y ten compasión de mi vista que leer en ese color, ese tipo de letra y ese tamaño me ha costado un poco.

Joan

gracias por leer y comentar, espero verlo por aqui mas seguido....

saludos.hasta pronto

Bueno, mi interpretacion es somera. No me parece tan duro pero si sumamente fisico, carnal, palpable, porque al fin y al cabo la carne se pudre con la muerte, y la vida es un proceso de descomposicion quizas mas lenta que solo lleva a un unico destino: perecer. Imagenes desgarradoras y lacerantes.
Placer pasar.
Saludos

Bueno, mi interpretacion es somera. No me parece tan duro pero si sumamente fisico, carnal, palpable, porque al fin y al cabo la carne se pudre con la muerte, y la vida es un proceso de descomposicion quizas mas lenta que solo lleva a un unico destino: perecer. Imagenes desgarradoras y lacerantes.
Placer pasar.
Saludos

gracias por leer y tratar de entenderme....

saludos.hasta pronto

Muy buenos tus versos, levantando el ánimo y la esperanza desde las cenizas de los recuerdos y el hastío. ¡Que revivas por completo!. Aplaudo tus letras, que ojalá fueran de mayor tamaño(pon primero las características y el tamaño que quieres y por último pegas el poema). Abrazos desde Costa Rica y estrellas a tu buenas letras.

Muy buenos tus versos, levantando el ánimo y la esperanza desde las cenizas de los recuerdos y el hastío. ¡Que revivas por completo!. Aplaudo tus letras, que ojalá fueran de mayor tamaño(pon primero las características y el tamaño que quieres y por último pegas el poema). Abrazos desde Costa Rica y estrellas a tu buenas letras.

bueno...muchas gracias por tus palabras y por leer, y eso de revivir no es del todo una experiencia real, es solo un escrito, unas ideas, algunos recuerdos...
pero si tuviera ke revivir estaria ya en 150%, jajajaja, broma...:::banana:::

saludos.hasta pronto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás