1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Revueltas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Evelyn21, 15 de Octubre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 207

  1. Evelyn21

    Evelyn21 Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    La impotencia invade dejando a la contemplación muda mientras un rio trémulo corre indomable por un mundo que se creía inexistente.

    ¿Como contener aquello que no se conoce y que amenaza con arrasar lo construido desde la lógica? ¿como no sentirse ajeno cuando todo se vuelve tan irreal, tan mágico, tan sublime y tan desesperante al mismo tiempo?

    ¿Como dejar de lado la terquedad y esa ignorante necesidad de buscarle lógica a todo, de querer entender y racionalizar cada punto?

    ¿Que pasa con un espíritu que se revoluciona a si mismo y se subleva necesitado por lo desconocido?

    ¿Cuando la tentación se volvió hambre y alimento?

    ¿Que hay de los colores descritos uniformes que ahora se mezclan sin orden ni oficio y estallan potentes dentro de la piel?

    Es la revuelta acaso una respuesta a la inconformidad.

    Es difícil pelear por causas ajenas cuando las propias van perdidas desde el inicio.

    El alma se ensancha y se rebela cuando encuentra algo a que aferrarse, compromete su libertad y sus creencias por un segundo en el paraíso, por esa pequeña muerte que embriaga al mas inocente y doblega al mas pecador.

    Porque entre respirar, vivir y volar hay un beso de distancia.
     
    #1
    Última modificación: 17 de Octubre de 2018
    A Fcaserossi le gusta esto.
  2. Fcaserossi

    Fcaserossi Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    747
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado la propuesta. Buena lectura, Un saludo
     
    #2

Comparte esta página