Rezad Hermanos

En el culmen de los sacrificios, está el de aquellos que devoran a su propio dios cada domingo. (No entro en valoraciones, simplemente constato el hecho).
Un saludo y felicidades por tu desinhibida poesía.

No entiendo tanta parafernalia, pero bueno, es lo que le va a la gente , Amen hermano, saludos

Mira tu, si no visitaba tu perfil me iba a perder este poema, de versos clasicos, de una forma lirica, con la imagen del presente, me encanto tu poesia vate, nos vemos, cdt....

Espero verte más por aquí socio ja ja ja , abrazos

Rezad hermanos de famélicos corazones,
rezad arrodillados junto a esquizofrénicos
emisarios de un nuevo mandato
a quienes fue otorgada la verdad en oscuros delirios,
elegid un día de festividad cualquiera,
ponedle flores y haced un acto de humanidad
que suponga un diminuto esfuerzo,
dedicadle una misericordiosa oración,
elegid un estandarte y una paloma,
buscad en todo el reino a un hombre de nobles intenciones,
subidle a un trono, colocadle una corona
y heridle en un costado para que suplique por
vuestros corazones,
justo entonces,
crucificadle.

Con este título ya me imaginaba que sería un tema profundamente religioso.
Evidentemente me ha gustado, destrozas los iconos con un arte magistral.
Como creo que esta noche no follaré, aprovecharé para rezar por ti.
Un abrazo muy afectuoso.
Joan

DE follar a rezar , joder menudo cambio je je je , gracias por la oración , abrazos socio

Desde mi posición de católico por tradición, cristiano por convicción ética, agnóstico por falta de convicción religiosa y anticlerical como autodefensa, me quito el sombrero de nuevo por este escrito. Impecable desde el punto de vista poético... Al final acabaron crucificándole, por entrar en el templo con el látigo, los mismos que luego lo subieron a los altares. En cualquier caso, merecen mi respeto los que de buena fe ponen sus esperanzas en la creencia que sea, por equivocada que esté, pero no los que se aprovechan de esa buena fe para llevar a cabo sus ambiciones de poder, esos tiranos merecen ser derrocados y depuestos. Siento haberme puesto tan ñoño, lo siento, no puedo evitarlo, ya me gustaría a mí tener la genialidad de Tristany, jeje.

Desde mi posición de católico por tradición, cristiano por convicción ética, agnóstico por falta de convicción religiosa y anticlerical como autodefensa, me quito el sombrero de nuevo por este escrito. Impecable desde el punto de vista poético... Al final acabaron crucificándole, por entrar en el templo con el látigo, los mismos que luego lo subieron a los altares. En cualquier caso, merecen mi respeto los que de buena fe ponen sus esperanzas en la creencia que sea, por equivocada que esté, pero no los que se aprovechan de esa buena fe para llevar a cabo sus ambiciones de poder, esos tiranos merecen ser derrocados y depuestos. Siento haberme puesto tan ñoño, lo siento, no puedo evitarlo, ya me gustaría a mí tener la genialidad de Tristany, jeje.

Pedazo comentario, respeto a los de buena fe, pero creo que de esos hay bien pocos, hay más bien de los otros, Que les den por culo . Abrazos socio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás