1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rezagos del instante

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 29 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 388

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    REZAGOS DEL INSTANTE

Quedó atrás el lagrimeo crepitante de las velas,
    el humor del ají que entumecía la sopa,
    el colirio que en la mirada
    fue secuencia del tranvía
    mas allá de los últimos arrabales.

Queda atrás
    en las promesas
    lo dicho en el secreto,
    [FONT=Georgia][SIZE=3]el espasmo de un danzar entre pastos y alaridos,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Cambria][FONT=Georgia][SIZE=3]la verdad de la distancia [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Cambria][FONT=Georgia][SIZE=3]doliendo en sus pilares,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Cambria][FONT=Georgia][SIZE=3]ese trazo por evidenciar[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Cambria][FONT=Georgia][SIZE=3]las huellas que tañe el instante[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Cambria][FONT=Georgia][SIZE=3]y que mañana serán[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Cambria][FONT=Georgia][SIZE=3]abulias de un concierto anodino.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia]

[COLOR=black][FONT=Cambria][FONT=Georgia][SIZE=3]Atrás todo [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Cambria][FONT=Georgia][SIZE=3]con su triste pañuelito despidiéndose[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Cambria][FONT=Georgia][SIZE=3]con un sorbo de vino en la azotea.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Mayo de 2010
  2. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
  3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Toda una imagen de un laxo adiós, de un desprendimiento de nostalgias. Otro poema excelente que he disfrutado esta mañana, de su autoría.

Saludos poeta.

4. Jairo Castillo Romerin

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Gracias Cenicienta, honor que me haces. Un beso.

5. Jairo Castillo Romerin

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Sr Ciprés1957, un gusto conocerle, gracias por dejar en mis apartados la consideración que le merecen mis poemas, espero leerlo a Ud. tambien, y no defraudar en lo futuro. Un placer. Me encanta su país y su gente.
    Atte.
    Jairo Castillo R.

Comparte esta página