1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rezo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose g barroso, 2 de Febrero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 552

1. jose g barroso

jose g barroso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Voy a escribirle a la vida, a la magia que la envuelve, a los trabajos que pasamos los humanos tratando de descifrar su misterio y muy pocos tenemos la dicha de morir sonriendo.

REZO:

“Por no morir con cara de estúpido,
    con la fé que como me fue mal en esta vida, hay otra más allá.
    ¿Cómo pretender que si existe un Dios va a ser tan necio de regalarnos otra para hacerla igual de inútil que esta”.

Amén por eso.

REZO:

“Por no morir con cara de Paz,
    pues al no incomodar a mis semejantes, siempre fui en contra de mis principios.
    Queridos amigos la tierra donde habitan los modelos sociales, no existe ni en el cielo, sólo es una frase”.

Amén por eso.

REZO:

“Por morir al lado de todo lo que me ha hecho bien, una bella mujer, por ejemplo, o simplemente una mujer, conocida o no, la que regalara el mejor sexo, sin hipocresías ni tabúes”.

Amén por so.

REZO:

“Por estar al lado de mis mejores amigos, de los que jamás pedí nada, al no ser una oreja y un hombro para llorar algún que otro fracaso.
    Esos que acumularon un camión de paciencia por mi carácter a veces voluble”.

Amén por eso.

REZO:

“Y aún hoy que estoy vivo lucho por éso,
    porque comprendan que la vida solo es ésto:
    Un relámpago que parte al cielo en dos, transformando a la noche en día. Pero aún siendo la descarga más intensa
    , no deja de ser la más corta”.

Amén por eso.

REZO:

“Por irme en paz con todos mis semejantes.
    Que al final me puedan disculpar por esta vida que no es más que mi vida.
    De igual manera yo también los disculpo al comprender todos los motivos que tienen de no quererme acompañar en éste mi último viaje hacia la muerte”.

Amén por eso.

Comparte esta página