Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Plegaria para que ese recuerdo vuelva a ser realidad.¡Me roba tu beso
al amar su recuerdo,
me hurta poseso
ya ausente tu piel,
y sólo me queda
desnudo este rezo
rogando clemencia
al pedir tu volver! ...
anthua62
México 04-02-16
Plegaria para que ese recuerdo vuelva a ser realidad.
el poema es extremo en esa melancolia breve que
pide solamente el reconfortado amor y la huida
de los temores afincados. felicidades. saludos de
luzyabsenta
Muchas gracias apreciado maestro Poeta Luzyabsenta por tu estupenda opinión, un abrazo de corazón desde mi querido México con lo mejor de mis deseos...
anthua62
Precioso rezo que he disfrutado intensamente,¡Me roba tu beso
al amar su recuerdo,
me hurta poseso
ya ausente tu piel,
y sólo me queda
desnudo este rezo
rogando clemencia
al pedir tu volver! ...
anthua62
México 04-02-16
Un ruego hecho poesía! En corazón si sabe pedir. Gusto lerrte anthua62 un abrazo !
He vuelto a leer para disfrutar de tu hermosa obra,
agradeciendo ademas la amable respuesta a mi
comentario. saludos sinceros de luzyabsenta
Precioso rezo que he disfrutado intensamente,
Saludo cordial
Alfonso Espinosa
El abrazo derá dado de tu parte.Gracias mi querido Alfonso por el abrazo de tu sonrisa y tu siempre agradable presencia en mis pequeñas letras, la cual atesoro con la mayor alegría que me representas. Bendiciones para ti siempre de este humilde servidor y pretendido Poeta. Por favor no dejes de darle un abrazo fuerte y extendido a nuestro cumún y Gran amigo LESMO cuando lo tengas al alcance de tus brazos allá en el maravilloso Puerto de Vigo de Pontevedra en tu Luminosa ESPAÑA, muchas gracias.
anthua62
México
¡Me roba tu beso
al amar su recuerdo,
me hurta poseso
ya ausente tu piel,
y sólo me queda
desnudo este rezo
rogando clemencia
al pedir tu volver! ...
anthua62
México 04-02-16
Recibido este regalo de tu abrazo, querido Anthua, motivo por el que me acerco a este poema de amor anhelante para disfrutarlo y admirar, junto al querido Alfonso, tu poesía.Gracias mi querido Alfonso por el abrazo de tu sonrisa y tu siempre agradable presencia en mis pequeñas letras, la cual atesoro con la mayor alegría que me representas. Bendiciones para ti siempre de este humilde servidor y pretendido Poeta. Por favor no dejes de darle un abrazo fuerte y extendido a nuestro cumún y Gran amigo LESMO cuando lo tengas al alcance de tus brazos allá en el maravilloso Puerto de Vigo de Pontevedra en tu Luminosa ESPAÑA, muchas gracias.
anthua62
México
El abrazo derá dado de tu parte.
Agradecido por tu cálido comentario
Para ti y esa hermosa tierra.
Fuerte abrazo
Alfonso
Recibido este regalo de tu abrazo, querido Anthua, motivo por el que me acerco a este poema de amor anhelante para disfrutarlo y admirar, junto al querido Alfonso, tu poesía.
Te mando mi abrazo fuerte con el deseo se haga extensivo a tu maravillosa tierra de México que siento como hermana, más a través de tu persona.
Salvador (Lesmo).
Todo un placer, querido POETA hermano, volver a disfrutar de esta poesía que te fluye, tan armónica, tan hermosa,...; y volver a la llamada de ese grito para elevar mi voz junto a la tuya... ¡Viva México, viva España!Me alegra sobremanera esta reunión donde solo brilla la hermandad en su abrazo. Un placer el recibirte nuevamente en mis letras querido y Gran Poeta LESMO. Gracias Salvador por distinguirme con el lujo de tu presencia. Lo mejor para ti desde mi terruño mexicano...
¡Qué viva España, qué viva México!
anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación