1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Riberpa cuenta...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Riberpa, 27 de Noviembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 683

  1. Riberpa

    Riberpa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    368
    Género:
    Hombre
    Hola a todos , soy de Colombia siempre me gusto escribir pero nunca lo hice tal vez no creía que podría mover fibras con palabras ; pasaron años antes de decidirme a intentar escribir sin otro ánimo de expresar sentimientos propios y de terceros , solo me mueve el placer de las letras pienso que si logro trasmitir sensaciones como si fuera una película he logrado mi propósito.

    Generalmente escribo lo que me sale del alma sin buscar métricas , rimas yo lo llamaría poesía natural tan como lo escribo lo público sin buscar propósitos comerciales solo quiero compartir mis sensaciones y así lo he hecho en grupos cerrados , adicional quiero leer lo que escriben los demás y aprender siempre , todos podemos ser maestría de los demás , me gusta escribir sobre el amor y desamor.


    Mil gracias y espero crecer de la mano de ustedes que comparten la magia de la poesía
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Riberpa, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que disfrutes y encuentres
    los alicientes suficientes para desarrollar tu intensa
    y seguro interesante obra.
    estare atento a tus escritos y obras. saludos. luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página