1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

rick vs el doctor cachapa

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por joalberths, 21 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1048

  1. joalberths

    joalberths Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    8
    buenas señores, señoras,señoritos y señoritas el día de hoy compartiré con ustedes una pequeña historia que en si realice para una obra de teatro pero me gustaría compartirla con ustedes hoy así que sin mas explicaciones disfruten de esta pequeña comedia:

    en un mundo donde el sol brilla de día y la luna sale de noche una hermosa chica a sido secuestrada por un malvado doctor un hombre tan malvado que con solo escuchar su nombre a cualquiera se le pondrían los pelos de punta...
    mejor dejemos la charcutería digo charlateria para luego
    así que permítanme presentarme yo me llamo Richard Filo meno de la santa trinidad del palacio de angostura III pero para resumir mas la cosa me llaman Rick y estoy en una lucha interminable para rescatar a mi novia jezz que fue secuestrada por un malvado doctor llamado mr. Cachapa
    en ese instante se escucho a lo lejos un grito haaa
    en ese momento rick se dio cuenta que era jezz y rápidamente empezo a correr y correr hasta el edificio del que provenía tal grito
    jezz nadie vendrá a rescatarte ahora morirás buajajajajaja grito el doctor Cachapa cuando de repente se rompió una ventana y por ella entro rick diciendo al fin te he encontrado ahora rescatare a mi amada y nos iremos a las vegas
    eso solo en tus sueños richard filo meno de la santa trinidad del palacio de angostura III
    ahh si eso lo veremos rick desenvaino su espada lazer
    muy bien si así quieres que sea todo dijo el doctor Cachapa y saco su arma mortal (un sarten de cocina) poco a poco rick y el doctor Cachapa se vieron envueltos en una pelea mortal santensaso tras sartensaso y espadaso tras espadaso hasta que en un momento paso una ventisca de aire en ese instante se subió la falda de jezz y mientras el doctor Cachapa admiraba a la chica un mango callo de una mata golpeando su cabeza y dejándolo inconciente luego de eso rick miro a jezz y dijo ahora amor iré a soltarte después de desamarrarla y darse un largo beso de unos breves 30 minutos jezz y rick se montaron en el lamborghini del doctor Cachapa y se dirigieron vía a las vegas donde serian felices para siempre


    FIN....
     
    #1

Comparte esta página