1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rie

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nieve, 19 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 982

1. Nieve

Nieve Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    RIE

Detrás de ese ceño fruncido hay una persona con un corazón grande, hermoso, de sentimientos desconocidos.
    Abre ahora ese tu corazón a la vida, Ríe de tu egoísmo, Ríe de tu rabia, Ríe de tu rencor que no te deja sentir, ni pensar, Ríe aunque te digan loco. Ve afuera, cierra los ojos, respira con profundidad, escucha el silencio, siente el aroma de las flores, grita si quieres, fuerte muy fuerte, con todas tus fuerzas, pero luego, luego, Ríe, Ríe, aunque te digan loco, aunque se burlen de ti eso no importa.
    Vuelve a cerrar los ojos, escucha el sonido de la brisa que te acaricia, el canto de los pájaros tocando su melodiosa canción, entonces Ríe, Ríe de ti mismo, aunque te tachen de loco, eso ya no importa.
    Sólo hasta ese instante entonces comienza a sentir que en tu cara ya no hay rabia, ni rencor.
    Entonces Ríe, Ríe siempre, que el ceño de tu frente comienza a suavizarse.
    Ríe, Ríe entonces tu corazón se llenará poco a poco de paz, de amor de ternura.
    Ríe, Ríe que tus sentimientos se volverán distintos.
    Ríe, Ríe aunque los demás piensen que estas loco, pero tu sonrisa que se asoma tímidamente demostrará que dentro de ti, que desde allí, desde tu corazón sabrás que no es así.
    Ríe, Ríe porque Dios te está viendo, desde allá, desde lo alto.
    Ríe, Ríe siempre para que tu cara asome el brillo de tus ojos, el esplendor de tu gran sonrisa.
    Ríe, Ríe aunque piensen que estas loco, pero allá muy dentro de ti donde está Dios, te sorprenderás al saber que no es así.
    Y tu risa asomada sin rubor te dará al fin la paz que buscas......
    ©

Última modificación: 26 de Abril de 2010
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Muy reflexiva , sabes recorde ese libro de la armadura oxicada, muchas veces las personas se abstraen tanto, se protegen, se aislan, que casis e prohiben vivir, sonreir, amar, sentir el sol. Gustazo leerte. Un saludo cordial desde México. Atte. José.

3. Nieve

Nieve Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lei ese libro y lo he leido muchas veces, este poema nace de una conversación con mi siquiatra,de tanto que me hizo reir, siguiendo sus consejos los plasme en escritura, a mi me sirvió en aquel momento y hoy espero sirva para quien lo necesite, Dios te bendice Jose:::gafas1:::

Comparte esta página