Rielando los sueños

Muy bonito tu poema a los tilos, rezuman frescor, calma y sabiduria que emana de la naturaleza, muy de Lomafresquita me parece este poema, y como no, eso me gusta. Un abrazo con cien besos dentro. Paco.
Y a mí me gusta siempre tu encantadora visita y cálidos comentarios. Gracias querido amigo Paco por tu generosidad. Besazos granadinos para tu cara mañica...Muááááa

Mi gran amiga lomita, que imágenes tan bellas dejas desde tus dulces palabras tan bien llevadas con exquisita delicadeza que haces que me adentre en el mundo de tu sentir.
Muchas gracias amiga mía por dejar que me embriague con tanta hermosura.
Muchos y grandes abrazos que no falten lomita y besos llenos de admiración.
Gracias amigo Luís por tus siempre cálidas palabras y grata visita, siempre me haces feliz. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud.

Siempre la naturaleza nos inspira ese sentimiento de plenitud de sentirnos parte de ella, al contemplar su majestuosa belleza transporta nuestro pensamiento y en tu caso te ha hecho escribir estos sentidos versos cantándole a su magnificencia como queriendo vivir dentro de ella. UN SALUDO GRANDE Y AFECTUOSO. BESAZOS A MONTON PARA TU CORAZON Y TU ALMA. SIEMPRE LO MEJOR PARA TI MI BELLA AMIGA MUCHA DICHA, BIENESTAR, AMOR SINCERO. Hasta luego mi muy estimada amiga y gran compañera de letras.
Gracias mi querido amigo Fernando por tus siempre cálidas palabras y bella compañía. Sí que la Naturaleza es el mejor de los refugios para aliviar al corazón de su sentimiento triste . Gracias siempre con el alma por tu querida presencia y bellas palabras. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.

Isabella! El alma se regocija ante tanta belleza
imagen y letra al unísono cantan
y respiran por los poros de tu pluma
y llenan de magia el espacio
donde suspiramos por tanta belleza,
un poema digno de reconocimiento
por su elevado lirismo
y adecuada estructura
que nobleza nos vienen desde los castillos de la naturaleza
hasta nuestros sentidos con la magia de tu pluma
me quedo extasiada mirando la imagen
y cortando suspiros a tu poema.
Precioso! es el poema tuyo que más hondo me ha llegado
y que mayor belleza tiene, mira que de un tilo
traer tan bellas imágenes y lograr
entrar en mi alma así nada más.
Encantada! Me quedo corta para expresar lo que siento al leer tan bella gema,
un abrazote y mi cariño y que surjan muchas letras como esta
que yo me derrito ante su belleza,

ligiA
Ayyy mi Ligia requetebonita, ¡chiquilla! que me has emocionado con este bellísimo y generosísimo comentario, mi corazón brinca de emoción... gracias amiga querida por tu hermosa amistad y tu entrañable compañerismo que me llena de mucha gratitud. Te quierooo y me alegra el alma saber que estos sencillos versos han sido de tu agrado. GRACIAS. Besazos llenos de inmenso cariño.

Que bonito Lomita, suena genial, con lindo ritmo y melodía.. Me encanta tu sensibilidad.. Y aunque no participe mucho, no olvido a los amigos.. Te deseo lo mejor querida amiga, precioso poema !! Un abrazo grandote !!
Yo tampoco te olvido amigo Carlos, y se te echa mucho de menos. Me alegra infinito que me hayas acompañado en estos sencillos versos y que hayan sido de tu agrado y sobre todo que te hayas acordado de tu amiga Lomita. Besazos querido amigo, llenos de mucho cariño y de mucha gratitud.

V%EF%BF%BDRTIGO.jpg

Respiran los tilos

verdes primaveras,

hálitos de vida,

blancas azucenas.

Y bajo su palio

contemplo despierta

cómo el sol alumbra

su cielo y su tierra.

¡Ay, tilos de sombra

y belleza etérea!

Me hacéis suspirar

al veros tan cerca.

A vosotros vengo

silente y perpleja,

preguntaros quiero

por vuestra belleza.

No quiero silencio

por respuesta cierta,

sólo un temblor dulce

de semilla en flor.

Soy cáliz humano,

abierto al amor,

ferviente esperanza,

perenne ilusión.

Tilos florecientes

que veláis el tiempo

¿Por qué sonreís

cuando yo me muero?

Aspirad mi sabia,

mi vida y aliento,

dejad que mis ojos

rielen vuestro sueño.

Eres una tierna...

Admiro mucho tu estilo dulce, sensual y amoroso...

Un abrazo...

Si es que lo pintas tan bonito, que quiero estar en ese lugar y ver lo que tú ves...qué belleza!!! Un besito
Gracias Esther, siempre tan dulce y encantadora. Yo siempre sueño con los campos, el río, y toda la Naturaleza, respirarla me alarga la vida y me da el mayor de los sosiegos. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás