1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Riendo porque no puedo llorar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Julibeth, 14 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 2451

1. Julibeth

Julibeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Riendo porque no puedo llorar, porque las lagrimas ya no se ven, ya no están ya no existen.

Riendo porque no puedo llorar, porque no estas, porque te fuiste, porque nunca estuviste, porque te quise.

Riendo porque no puedo llorar, porque te conocí, porque fui tuya, porque te tuve, porque te tengo, porque te ame, porque fue hermoso, porque no te olvidare jamás.

Riendo porque no puedo llorar, porque me gusta como me besas, porque me hieres con tus palabras, porque te fuiste, porque eres de otra.

Riendo porque no puedo llorar, porque te gusto, porque me sueñas, porque me quieres y no te quiero, porque no me comprendo.

Riendo porque no puedo llorar, porque lo tengo pero no quiero, porque te fuiste y no me importa, porque te gusto pero no quieres, porque deseas pero no debes.

Riendo porque no estas, sufriendo porque te vas, lo restante ya me da igual.

2. Lilioka

Lilioka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    hehe, es lo que io digo, hay que sonreir aunque eso sea ser hipócritas ante la realidad... te mando 1000 besos :::hug:::

Comparte esta página