1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rima I

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Último Poeta Maldito, 2 de Diciembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 432

1. Último Poeta Maldito

Último Poeta Maldito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Hombre

Pudiere, a un ala de este gorrión,

cortar el viento fuerte.

Pudiere soportar perderte

si pudiera vivir sin corazón.

Puede el azul embelesar mi mente,

su aura peinarme en armonía.

Mas, solo quiero el nimbo de tu frente,

luz híbrida: primaveral y estía.

[SIZE=5][FONT=times new roman]Soy como el rocío, de la piel serena fluyo. [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font]​

[FONT=times new roman] [/FONT][CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=times new roman]Podría perder la vida, claro, si fuese mía. [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [SIZE=5][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=times new roman]Pero, en mí, ya nada es mío solo tuyo.

[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [SIZE=5][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=times new roman]Puede un torbellino azotar a este garrido [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [SIZE=5][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=times new roman]y nunca dejaría de alzar el vuelo. [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [SIZE=5][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=times new roman]Puede herir mis alas con sañudo filo. [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [SIZE=5][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=times new roman]y jamás lograría dejarme en el suelo.

[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [SIZE=5][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=times new roman]Puede el sol en el océano caer, [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [SIZE=5][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=times new roman]puede el cielo azul desvanecer; [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [SIZE=5][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=times new roman]puede, incluso, este gorrión morir [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman]
    [SIZE=5][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][CENTER][CENTER][SIZE=5][FONT=times new roman]pero mi amor viviría para ti.[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [/font][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Diciembre de 2013
  2. Orlando Ortz

Orlando Ortz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Lo mejor que he leído y llevo varios, muy hermoso, en verdad me conmovió.

Podría perder la vida, claro, si fuese mía.

Pero, en mí, ya nada es mío solo tuyo.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, una belleza de creación insuperable.

4. Domenech

Domenech Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    11
    Leerle me ha conmovido especialmente sobretodo los mensajes en sí, nunca rendirse, disfrutar de volar, de vivir para cuando llegue el final sobrar todo menos arrepentimiento. También está la rima, la cadencia y cada palabra como caída en el lugar correcto. Voy a seguirle leyendo desde hoy, me ha encantado. Mil gracias por compartir.

A Último Poeta Maldito le gusta esto.
  5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Hermoso y profundo poema.
    Ha sido muy grato leerte.
    Saludos cordiales.