Rimas mustias

Manuelito

Poeta mundano
Tu silueta bipolar aun retumba en mi sentido, no se si serán uno de esos días o será que en ti sigo estando perdido.
Las vigilias se hacen infinitas esperando que vuelvas, estos minutos se hacen horas , estas horas se vuelven eternas.
Viendo pasar las tiempos anacrónicos se me va la vida, que mi cuerpo mas de tu presencia ya no me pida.
Los días se aferran a ese candado condal donde te busco no te encuentro, donde te encuentro no te puedo borrar.
Manuel A.Baltodano Caldera
Managua , Nicaragua .
2018

Última edición:
Tu silueta bipolar aun retumba en mi sentido, no se si serán uno de esos días o será que en ti sigo estando perdido.

En mi mente flota tu recuerdo , no se si estoy bien o es que ya no sigo cuerdo.

Las vigilias se hacen infinitas esperando que vuelvas, estos minutos se hacen horas , estas horas se vuelven eternas.

Viendo pasar las tiempos anacrónicos se me va la vida, que mi cuerpo mas de tu presencia ya no me pida.

Los días se aferran a ese candado condal donde te busco no te encuentro, donde te encuentro no te puedo borrar.

Managua , Nicaragua .
2018
Triste y algo angustiosa pero bella melancolía debido a tu sensible escritura amigo manuelito. Un abrazo. Paco.

En mi mente flota tu recuerdo , no se si estoy bien o es que ya no sigo cuerdo.

Managua , Nicaragua .
2018
Tiempos de recuerdos en esas infintas ondas donde el
tiempo no pasa y los dias se aferran a esa busqueda
de recorridos inconclusos. el poema es intenso y
a la vez deja un poso de tristeza elevada. saludos.
me gustó. luzyabsenta

Tiempos de recuerdos en esas infintas ondas donde el
tiempo no pasa y los dias se aferran a esa busqueda
de recorridos inconclusos. el poema es intenso y
a la vez deja un poso de tristeza elevada. saludos.
me gustó. luzyabsenta
Gracias poeta , su presencia me deja una candida sonrisa.

Saludes cordiales !

Gracias poeta , su presencia me deja una candida sonrisa.

Saludes cordiales !

Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimiento
es comprender lo bello e importante de tus obras, voy
a permitirme leer de nuevo y encontrarme con esas imagenes
que, de melancolia, se agradecen en el sentido del lector.
Saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás