Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella declaración de principios Rosario, escapan a la dificultad mientras se aferran a los sonidos musicales y su lenguaje corporal.
Un Abrazo festivo::::[/QUOTE
Gracias, compañera,tu compañía
vale por un estadio a rebosar.
Un abrazo, amiga,por alegrías
Gracias, mi querida Mary,por hacer tan grandesMary C. López;5207455 dijo:Excelente poema,
cada uno de tus versos destilan belleza,
un placer leer, kisses
Évano;5207457 dijo:¡Jo, qué fuerza, claridad y decisión! Encantado de haber pasado y saludarla.
Vamos a ver si por una vez, querida Ligia,Ligia Calderón Romero;5207480 dijo:El viento acuñará esos gritos
y en un collar de perlas
los hará llegar al destinatario
quien saciará el hambre de los labios,
excelente retacito del alma
cariños,
ligiA
Te felicito, Rosario.
Un beso con Reputación.
Jorge
Gracias, compañero,un abrazoEn pocos versos,un mundo de sentimientos...encantado de pasar por acá. saludos cordiales,Omar
A cierta edad, compañera,Pili Martí;5208437 dijo:Rosario veo un amor libre y valiente...sin limitaciones en el decir, y encima musical, para que le llegue más alegre y clarito.
Bendiciones, me gustó. Pili
Con que quiera uno dicen que basta compañera.
Me gusta este verso:
Pero si el hambre me muerde la boca
Corto y contundente.
Abrazos.
¡ Premio ! Ya puedes pasar a recogerloDos conclusiones extraigo de tus versos: El que avisa no es traidor..., y, ...hay que tener un buen oído musical para no perder la buena onda, jeje
Ya en serio, excelente poema compi, mis aplausos y abrazo.
Me encanta eso
"si el hambre me muerde la boca"
Es lo ideal, no pedir, no exigir,
pero al final acabamos haciéndole,
es inevitable.
Un abrazo Rosario
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español