1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ritos Navideños

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 887

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Ritos Navideños

Encima se nos viene como arrasando
    viéndola venir de lejos con villancicos
    y en tiernos poemitas que van entrando
    a mi razón partiendo y a los oídos añicos

Tiempos cantes y bailes
    y ponernos guapo todos.
    No seremos como frailes
    ni guardaremos decoro.

Ya cuando escucho el primero
    se me cae al suelo el alma,
    perdiendo casi la calma
    aguantando el desespero.

Conforme va entrando claudico
    y hasta compraba zambomba.
    [SIZE=4]Mucho alcohol y mucha tromba[/SIZE]
    [B][SIZE=4]entreteniendo a los chicos.[/SIZE][/B]

[FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]Tantos dioses reunidos[/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]tanto dulce y tanto amor,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]vaya cuento parido[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]de la biblia y el señor.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]Pero ese tipo Jesús[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]no me cae mal del todo.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]Zelote revolucionario[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]sus valores son mi modo.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]Viva mi niño Jesús.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]Viéndola venir de lejos[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]se me acerca la familia[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]y a toda ella te afilias,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]de nada ya me quejo.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]Sentimientos encontrados[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]junto al portal de Belen.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]La que me espera se bien,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=4]nunca me hallo preparado…[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Bueno. cada quien ve la navidad a su manera, la tuya muy particular, pero mejor prepárate... , y mira ya hasta has pensado en el portal , donde reina la humildad y en Jesús, cuyos ideales de vida son retadores.. bueno parece sermon.. aunque no quieras ¡Feliz navidad! jaja, un abrazo y estrellas

3. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=blue]Querido Josvall es muy lindo tu poema sobre la Navidad pues admites que crees y quieres a Cristo y ese día se festeja el natalicio de nuestro Señor, cada cual a su manera cada cual a su modo es una magnifica ocasión para juntar la familia y olvidar alguna vieja disputa. Todos unidos brindaremos los de aca los de allá porque ese día preciso se festeja la Navidad. Estrella de belén par tu poema que me ha encantado. Marta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Ves ? ya has tenidoo tu que empezar...halaaaa besos nevideños...venga...ande, ande, andee, la marimorenaaa....

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy buen poema. Te felicito y te estrello

6. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias JOP, parece que no le has hecho mucha fiesta al poema..lo siento...asi creo yo...mas en tí y en mí que en inventos de otros...nosotros si que somos dioses...que dominamos este mundo, nos amamos, nos destruimos...como los dioses malos y buenos..igual...y tenemos alma,espiritu,soñamos cosas inauditas...como los dioses...saludos celestiales...

7. alzahara

alzahara Invitado

Que linda la navidad!, donde todos comparten, que amarga para algunos menos favorecidos, se oyen promesas y bombos con mucha pompa para algunos, desperdician hasta su comida...mientras algunos se imaginan un pavo. Me gusta tu poema porque hace pensar.
    Abrazo hasta Málaga

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    A mi los villancicos tampoco me gustan. este año no tengo mucho espíritu navideño, pro bueno, creo que faltan unos días aún. Y para qué preparase si siempre será lo mesmo... Lo importante es que estamos y eso es vida.
    Prefiero festar 10.000 veces Navidad y no Halloween.

2da pista No quiero tomarte de improviso. Creo que tienes idea de que el 24 se saludan todos con amor y cariño....piensa.... recibirás un saludo de esos....

Besos

9. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por compartir tu navidad conmigo menchi

10. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Jose amigo, siempre que te leo me sorprendes. Manejas la pluma como te da la gana, y los haces muy bien. Me divierto con tus poemas. Escribes de cualquier tema y todos los dominas. Me ha gustado mucho amigo, un abrazo

11. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Rafa eres un tio buena gente, en esta foto nueva se te ve mas joven que yo...gggggrgrgrgrgrrr
    saludos mediterr.........

Comparte esta página