1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rizos blancos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por perthkato, 11 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 969

1. perthkato

perthkato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    si tu subes
    yo subire
    solo tiende tu mano
    y te alcanzare

tu camina y camina
    que yo guiare
    la caida no puede ser muy fuerte
    yo te sostendre

cuando la vida nos maldiga
    no llores, solo es vida
    vida la que nos dio la espalda,
    vida que no vale nada

un dia, un dia, un dia
    son tres
    terminara la vida
    partira nuestro tren...

2. nayeli_

nayeli_ EXPULSADA

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Bonito poema, sutil forma de referirse a la muerte y linda forma de morir: con otra persona, vivir en alma con alguien más.
    Sólo q no sé a que viene el título, no importa, te ha quedado bueno.
    Saludos y paz!!

3. perthkato

perthkato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, el titulo lo elegí por que un día estaba sentado en medio de un bulevar, bastante triste, no recuerdo el por que, el punto es que vi a un vagabundo bastante sucio y mal vestido, con una bolsa de plástico, el la que llevaba botes de aluminio, cruzo corriendo y subió una pequeña pared como de un metro y siguió su camino, dio unos cuantos pasos y giro la vista atrás al no ver nada volvió hacia la pequeña pared se agacho y estiro su brazo, para levantar un pequeño perro de unos 30 cm. de altura que tenia unos hermosos rizos blancos (algo inusual en un perro callejero, puesto que suelen estar muy sucios), lo acaricio, lo puso en el suelo y siguieron de nuevo su camino, sin rumbo fijo.
    Entonces tome mi lapicera y escribí lo que la maravillosa estampa me hizo sentir.

Comparte esta página