Rocío de éxtasis...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... Gota de rocío recorriendo,
acariciando al deslizarse,
el fino terciopelo
de un pétalo de rosa:

¡Sal naciente
de los poros de la piel,
que enloquece
al caer,
los suaves meneos
de tu lengua!

¡El mirar ausentes,
para alcanzar por fin,
el ser presos! ...

¡Éxtasis de espuma de mar
en la rompiente,
líquidos a su encuentro,
fuego sobre hierva seca,

clamor creciente
del ansia que nunca miente,
la que todo da!

... Al pecho cristales,
gotas como estrellas,
que después serenas
¡caen por fin al mar...!

Anthua62
México 23-julio-2014

Última edición:
En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica al foro de Poemas Generales, por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

muchas gracias señor moderador, Luis De La Mar. Por favor disculpen mi excesivo entusiasmo...De pronto, me senti como el niño en la tienda rodeado de golosinas, (dicho sea con todo respeto),y su atractivo colorido, me subyugo. estare al pendiente con mi mejor atencion...reitero mi agradecimiento por colocar mi poesia en el foro de clasica no competitiva...un abrazo.

Nancysant, moderadora de Foro Generales, un gratìsimo placer el que hayas pasado por mis humildes letras para florearlas asì: ... "gracias por el regalo de tus letras, se disfrutan mucho" ... Gracias por tu hermoso y halagador comentario refirièndote asì por mi Poema.
Recibe un respetuoso abrazo pletòrico de admiraciòn, tu amigo:
anthua62

Última edición:
Como gotas serenas
que saben a donde van,
viven sin destino fijo,
pero siempre van al mar...
Gracias por acudir a este poema -de los primeros que escribo en este bello espacio-, lamento haber cometido errores iniciales, por ello ofrezco una disculpa. Gracias por tu hermosa opinión: evocación de este poema...
Un abrazo y un beso:
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás