• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rocío

lubiengg

Poeta recién llegado
file000919503957.jpg

Vamos a beber el néctar de mi amor, refrescante rocío que la luna esparció, sus gotas en
Mí.

Tómalo y disfruta el momento que nuestras pupilas se miraron y valore al ser más bello en el mundo al que ilumino mi vida, mi alma y mi fe esas eres
TÚ.

Antes de tu llegada, soñaba una y mil historias de amor, y una y mil veces la realidad me hacia recordar el desierto de amor que había en mí.

La semilla de amor que has plantado en mí corazón, la regare con la gota del rocío que la luna me obsequio.

Última edición:
No hay mejor modo que amar que dando el corazón, con unas gotas de rocío a su amada.

Un bello trabajo.

Un abrazo poeta.

file000919503957.jpg

Vamos a beber el néctar de mi amor, refrescante rocío que la luna esparció, sus gotas en
Mí.

Tómalo y disfruta el momento que nuestras pupilas se miraron y valore al ser más bello en el mundo al que ilumino mi vida, mi alma y mi fe esas eres
TÚ.

Antes de tu llegada, soñaba una y mil historias de amor, y una y mil veces la realidad me hacia recordar el desierto de amor que había en mí.

La semilla de amor que has plantado en mí corazón, la regare con la gota del rocío que la luna me obsequio.

Preciosas letras que tu musa te ha inspirado amigo poeta, sin dudaalguna has escrito con el corazón que derrocha amora tu ser amado.SALUDOS amigo ya te sigo.

file000919503957.jpg

Mí.

TÚ.

Gotas de rocio en ese significado de amor entregado.
muy bella obra. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás