1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rodando Por la Vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eva Angelica Gomez, 26 de Marzo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 541

1. Eva Angelica Gomez

Eva Angelica Gomez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Me muerdo los labios al recordarte,
    Y en mi pecho una gota de sangre cae.
    Toco la rosa que una vez me regalaste,
    Y me hiero con una espina cortante.

Recorro las heridas de mis días,
    Y me encuentro con todas mis heridas.
    Cansada de andar por el mundo vagando,
    Me siento como si el viento se hubiera apagado.

Entre árboles de acero,
    Y pájaros de hierro.
    Mi corazón contempla,
    La tristeza que en mi alma quema.

Rápido como el viento,
    Vuelo al lugar más desierto.
    Para tratar de olvidar un amor casi perfecto,
    Para tratar de dejar en el pasado,
    un amor que tanto lamento.

[SIZE=4]Trasquilada por las tijeras de la vida,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Socorro a un gorrión que tiene el mismo lamento.[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Que se en cierra en una nostalgia profunda,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Y con su canto habla sobre su gran tormento.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Me pregunta si todavía te quiero,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Mi corazón solo llora por el recuerdo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Me cuenta su historia de amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Y los dos coincidimos en el mismo error.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][FONT=Monotype Corsiva]Caigo como caen las piedras,[/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva] [/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=4][I][FONT=Monotype Corsiva]Que ruedan por las veredas.[/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva] [/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=black][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]No obstante del Dolor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=black][SIZE=4][I][FONT=Monotype Corsiva]Con gusto volvería a cometer el mismo error,[/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva] [/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=black][SIZE=4][I][FONT=Monotype Corsiva]Pero ahora, para poder estar contigo,[/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva] [/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=black][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Y reconstruir nuestro Amor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    buen poema, sencillo pero con buena imagen.
    Te recomiendo no usar mayúsuculas en los versos que no lo ameriten. Es por el word.
    Placer pasar.

3. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Bellas letras de un sentido y profundo sentimiento.
    un gusto conocerte
    saluditos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    profundo y sentido
    poema de amor
    has plasmado,
    un placer haberte leido

EDU

5. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Asi es el olvido hace tener estas dieferentes actitudes, y bueno esa añoranzas hace que todo cambie después de un sufrimiento...
    saludos

6. Un gusto de pasearme por este cielo...

love..

Comparte esta página