• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rojo Carmín

Azumusikal

Poeta recién llegado
<font size="7">[video=youtube;t-Her08FXzY]http://www.youtube.com/watch?v=t-Her08FXzY[/video]
pizap.com13545546854791.jpg

Recorrí tu espalda con la yema de mis dedos&#8230;, tan sereno y quieto disfrutaste mi calor&#8230;.,mis labios y tus labios al rojo vivo entre&#8230;.tímidos m
ordisqueos hacían inmejorable la escena de esta&#8230;.nuestra historia de amor&#8230;.
.
Y desperté&#8230; nuevamente en la madrugada&#8230;, aun extasiada&#8230;, aun empapada&#8230;, salpicada con la brisa de tu pasión&#8230;..agitada mi respiración&#8230; mi piel lozana cambio de color&#8230;.de un ROJO CARMÍN mis labios&#8230;, se dilatan mis pupilas con la mirada fija recordando tu olor&#8230;.
.
Entre mis sábanas blancas te siento&#8230;., cuando dejo volar mi imaginación&#8230;.enamorado del aroma de mi pelo, me hablas al oído en la oscuridad de mi habitación &#8230;.me dices dulcemente que me estas amando&#8230;.entre sueño, en tu cama, y yo&#8230;, muero por dormir de nuevo&#8230;. y sentirte una vez más&#8230; como ayer&#8230;.. como mañana&#8230;&#8230;y como hoy&#8230;

Azucena
Reina y Señora de mi Mundo de La Nada

Última edición:
<font size="7">[video=youtube;t-Her08FXzY]http://www.youtube.com/watch?v=t-Her08FXzY[/video]
Ver el archivos adjunto 31938

Recorrí tu espalda con la yema de mis dedos…, tan sereno y quieto disfrutaste mi calor….,mis labios y tus labios al rojo vivo entre….tímidos m
ordisqueos hacían inmejorable la escena de esta….nuestra historia de amor….
.
Y desperté… nuevamente en la madrugada…, aun extasiada…, aun empapada…, salpicada con la brisa de tu pasión…..agitada mi respiración… mi piel lozana cambio de color….de un ROJO CARMÍN mis labios…, se dilatan mis pupilas con la mirada fija recordando tu olor….
.
Entre mis sábanas blancas te siento…., cuando dejo volar mi imaginación….enamorado del aroma de mi pelo, me hablas al oído en la oscuridad de mi habitación ….me dices dulcemente que me estas amando….entre sueño, en tu cama, y yo…, muero por dormir de nuevo…. y sentirte una vez más… como ayer….. como mañana……y como hoy…

Azucena
Reina y Señora de mi Mundo de La Nada

Azumusikal
Una prosa que rememora el amor y una noche de pasión que se queda tatuada en la memoria
y sueña con volver...
Un placer leerte en esta entrega.
Mis estrellas y un abrazo con cariño.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás