Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
que hermosa manera de decirlo ,tu si que eres poeta
un placer leerte
Gracias por tu paso Rosmery,Despacio muy despacio este poema fluye.
Grato leerte compañera.
Mis saludos.
Mil gracias por pasar y por tu fidelidad a mis letras.El rojo de la pasión que tienen tus letras, querida Laura, un placer pasar.
Saludos cordiales.
fluye una belleza
incalculable en tus letras
amiga Laura
abrazos a la distancia
Denn
Con el temblor y el color de la sangre leo tus emotivos versos, que llegan muy sentidos querida amiga, abrazos grandes.
Millones de gracias querido y estimado virtus por el tiempoUn poema en el que la repetición de un vocablo no significa carencia linguística en el poeta ni desconocimiento de la estética que debe acompañarlo. La poetisa convierte esa repetición en un recurso literario para volcar toda la intensidad del sentimiento que la agobia, subrayando, enfatizando, remarcando el núcleo central de las ideas que expone. Desgranas el poema en versos de poca extensión, caen en cascada las palabras, como un martillo golpeando un yunque, y en esa corta frecuencia resuenan impactantes en el alma de quien lo lee. El cerrar cada una de las dos estrofas con un verso de más larga extensión, crea una base sólida en la que se sustentan y lo dotan de un buen equilibrio. Mi enhorabuena por todos esos aciertos en la estructura, en el continente del poema.
Del contenido solo decirte que está sustentado en un estado anímico de angustia y desazón, en el que la sangre lo representa, y deseas empapar con esa sangre el origen de donde nace, si no como venganza, sí para hacerle sentir lo que tú sientes por su causa.........y hacerlo despacio...muy despacio.
Mis estrellas, hermosa Laura, ojalá que sus luces sean bálsamo para esas heridas del alma. Y, si la maquinilla carajota, jaja, me permite, la reputación muy merecida.
Besos, mi joven y querida amiga, besos en alas de los vientos.
Muchas gracis JFelipe,No tan despacio, no tan despacio. Tus poemas siempre avivan las neuronas, las agitas y acaloras.
Un poema precioso.
Muchos besos
Muy hermoso amiga Laurita, el rojo es un color que llena de fuegos la vida y tu talento hace gala de él. Me encantó pasar. Un beso con estellitas todas!
::Te mando Reputación y estrellas, me ha encantado
besos
Rosario
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español