"...Sueño que ya es parte de mi vida y juro
que aunque despierte del sueño y los daños
sufridos conviertan el sueño en desengaños
seguirá siendo mi anhelado sueño futuro..."
"...Quizás la vida en otros caminos me adentre,
tal vez sueñe otros miembros y otro rostro... al soñarte en mí estás anclada"
Como decimos acá: hoy "te voy a tirar la posta" ... ¡¡Te odio Eladio!! (con amor te lo digo) ¿Sabes cuánto me has atravesado? Mi corazón está manchando de sangre el teclado! Es mi manera de decirte; atraviesa la pantalla, trae tu vino favorito y aquí te espero con mis tragos dulces y amargos, tomemos esa copa!!!
Uno puede amar (a veces más, a veces menos), uno puede surcar por muchos cuerpos, por muchos deseos... Uno incluso puede enamorarse más de una vez ¿por qué no? Pero cuando te cruzas con esa persona que te eleva a las estrellas, que no importa por dónde la veas siempre es bella, para ti única y perfecta... Cuando lo que desvirgan es tu corazón, pero el meollo del corazón!! Cuando no sabes porqué pero todo lo bello no se compara ni se asemeja a ese ser... El mundo cambia, tú cambias, todo cambia!! Y qué peor puede ser, no poder estar con esa persona, ¿Hay algo peor? Elevar a esa persona, hacerla un ideal estático y soñarla, soñarla y soñarla... A veces te desvías del camino, a veces otras almas te distraen capaz te llenan un poco el vacío o te sirven para mentirte a ti mismo... Pero esa persona especial, siempre vuelve, siempre está ahí como un fantasma, como lo más bello... Como la luz de tu pasión!
¡¡Qué gran poema!! para todos... pero hoy amigo mío, hoy eres una espada, eres el poeta con el que me identifico, eres esa obra que dice lo que de mi boca jamás ha de salir, eres mi traductor!!
Hoy siento que hago catarsis... Gracias Eladio, por existir, por tu talento, y por tu pluma que dice todo lo que mi alma quiere escuchar!
Una abrazo!!!