• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Romance de otoño

Una serenata de amor que hace vibrar el alma y se disfruta al máximo. Hermoso soneto Azif, gracias por compartirlo.
Estrellas y besos

Romance de otoño

Al igual que un oscuro concertista
que en la noche interpreta una sonata,
el cielo se ha vestido de amatista
y al otoño descarga su bravata.

Susurras a mi oído, cual flautista,
los versos que embelesan como plata
y yo cual aprendiz de sonetista,
te recito un relámpago escarlata.

Me abrazas, delicada violinista,
y la lluvia se vuelve serenata
que deleita a este amor renacentista.

Cada vez que te beso se desata
vendaval de pasión romanticista

que nos lleva hasta el cielo donde mata.

Un soneto, musicalemente bello y con lindo lenguaje romántico.Un placer pasar por tus versos.

Hola lindura, me encanta como escribes, lo sabes, esta ocasión aplaudo el movimento que imprimes en tu poema, con versos que riman de modo muy sinfónico y nada empalagosos.
Además el poema me gusta en su estructura y el tema es hermoso. Siempre escribes con pasión y los "condimentos" saben bien.
Un abrazo Raúl.

Hoy me encontré este concierto de otoño haciendo verso en tus letras...que bonita musicalidad lleva. Un gran abracito AZI, hace días que no te leía y hoy ha sido un gusto pasar.!

Pues dejame decirte que concierto de otoño era uno de los posibles titulos para este poema, que me siento enromemente feliz de que te haya gustado.

Un abrazote enorme enorme qurida y gracias por pasar a leerme.

Azif-Al-Dahna

¿Podrá ese violín y su sonata devolverle la vida y el color a las hojas de otoño? Creo que la respuesta es sí, a juzgar por estos versos románticos que nos traés paciente mío, me alegra verte por este foro.
Un abrazo grande

No lo sè querida loquera mìa, solo sè que le darà un color que no pueda encontrarse en ningun otro momento , es un gusto saber que me lees tan bien y supongo que debe ser porque ya me has tratado .

Un abrazote enorme ,linda,

Azif-Al-Dahna

Doña Myriam;1345427 dijo:
Hola lindura, me encanta como escribes, lo sabes, esta ocasión aplaudo el movimento que imprimes en tu poema, con versos que riman de modo muy sinfónico y nada empalagosos.
Además el poema me gusta en su estructura y el tema es hermoso. Siempre escribes con pasión y los "condimentos" saben bien.
Un abrazo Raúl.

Lindura mìa, que tiempo sin verte, un gustazo que aparezcas acà , sobre todo pensando lo ocupada que has de estar, te mando mis mejores deseos de felicidad amiga mìa y mi agradecimiento por tan gentil visita.

Un beso y un gran abrazo preciosura.

Azif-Al-Dahna

otoño,musica del alma,cayendo las hojas del arbol de amor que adornan cual tapiz el camino del amor,me encanto leer esta bella composicion,ENORME PLACER PASAR ACA
SALUDOS MI ESTIMADO

otoño,musica del alma,cayendo las hojas del arbol de amor que adornan cual tapiz el camino del amor,me encanto leer esta bella composicion,ENORME PLACER PASAR ACA
SALUDOS MI ESTIMADO

Te agradezco enormente que aceptases la invitaciòn a estas letras que me traen gran alegría y que en estas fechas me reportan muchos suspiros.

Un abrazo a la distancia amiga mìa, un gusto el que el poema te haya gustado.

Besos.

Azif

felicidades6vr42mh.gif

Entre más de 2000 poemas publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO POR EL JURADO DE MUNDOPOESÍA
EL 21.04.08

"POEMA DE LA SEMANA"

ENHORABUENA
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Mi más sincero agradecimiento a todos los miembros del jurado por su atención y el reconocimiento a estos versos .
Mis respetos a sus letras y mis saludos a todos los amantes del otoño

:::gafas1:::Azif-Al-Dahna:::gafas1:::

ay q otoño mas hermoso y apasionante!!! sus versos encantan! definitivamente... tenia tiempo si leerle pero aqui estoy de nuevo! deleitandome de su pluma indeleble..

un abrazo y mil estrellas! :::hug:::

ay q otoño mas hermoso y apasionante!!! sus versos encantan! definitivamente... tenia tiempo si leerle pero aqui estoy de nuevo! deleitandome de su pluma indeleble..

un abrazo y mil estrellas! :::hug:::

Un gusto tenerte de nuevo en mis poemas ,preciosa, me alegra poder mostrarte esta cara del otoño, mucho menos triste que lo que suele pensarse.
Un abrazo a la distancia.

Azif-Al-Dahna

Azif, quede encantada con tu soneto, el tema es precioso. Las rimas, con excepcion del último verso, te quedaron fantásticas, fue un placer pasar por aquí y dejarte mis saludos, besos tu amiga, Osmara

Romance de otoño

Al igual que un oscuro concertista
que en la noche interpreta una sonata,
el cielo se ha vestido de amatista
y al otoño descarga su bravata.

Me abrazas, delicada violinista,
y la lluvia se vuelve serenata
que deleita a este amor renacentista.

Cada vez que te beso se desata
vendaval de pasión romanticista
que nos lleva hasta el cielo donde mata.

Cuánta música!!!!!!!

Bellísimo.
Cariños

http://www.mundopoesia.com/foros/po...tes/147039-el-silencio-grita.html#post1413447

http://www.mundopoesia.com/foros/po...oficos/147056-a-mis-verdugos.html#post1413813

Azif, quede encantada con tu soneto, el tema es precioso. Las rimas, con excepcion del último verso, te quedaron fantásticas, fue un placer pasar por aquí y dejarte mis saludos, besos tu amiga, Osmara

Osmara, un placer disfrutar de tu visita y saber tu opinión acercadel verso final, la idea que buscaba conseguir mediante la rima de mis versos era el loop que produce el viento cuando eleva las hojas en espiral para subirlas hasta el cielo de una manera tan sublime y que luego las deja caer de una manera súbita, por eso esa rima en especial.

Un placer tu visita.

Azif-Al-Dahna

Eduardo Carreño L;1423221 dijo:
Romantico Por Excelencia Un Bello Escrito Felicidades Chitto Valpo Chile

Muchas gracias por tus palabras Eduardo, un gran abrazo y mis saludos hasta tu Valparaíso de nostalgia.

Azif-Al-Dahna

la verdad es que no habia leido un escrito de amor salido de ti, monje...
yo no se nada de sonetos ni nada, pero las rimas constantes quedaron muy bien musicalmente...
entre el amorío hacia una violinista...
honor monje...
merecido reconocimiento...
cabe recalcar que no habia leido sino puros escritos del foro de adultos, tuyos...
honor de nuevo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás