Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Romance de otoño
Al igual que un oscuro concertista
que en la noche interpreta una sonata,
el cielo se ha vestido de amatista
y al otoño descarga su bravata.
Susurras a mi oído, cual flautista,
los versos que embelesan como plata
y yo cual aprendiz de sonetista,
te recito un relámpago escarlata.
Me abrazas, delicada violinista,
y la lluvia se vuelve serenata
que deleita a este amor renacentista.
Cada vez que te beso se desata
vendaval de pasión romanticista
que nos lleva hasta el cielo donde mata.
Una serenata de amor que hace vibrar el alma y se disfruta al máximo. Hermoso soneto Azif, gracias por compartirlo.
Estrellas y besos
Hoy me encontré este concierto de otoño haciendo verso en tus letras...que bonita musicalidad lleva. Un gran abracito AZI, hace días que no te leía y hoy ha sido un gusto pasar.!
felicidades es muy bello tu
poema, saludos
Un soneto, musicalemente bello y con lindo lenguaje romántico.Un placer pasar por tus versos.
¿Podrá ese violín y su sonata devolverle la vida y el color a las hojas de otoño? Creo que la respuesta es sí, a juzgar por estos versos románticos que nos traés paciente mío, me alegra verte por este foro.
Un abrazo grande
Doña Myriam;1345427 dijo:Hola lindura, me encanta como escribes, lo sabes, esta ocasión aplaudo el movimento que imprimes en tu poema, con versos que riman de modo muy sinfónico y nada empalagosos.
Además el poema me gusta en su estructura y el tema es hermoso. Siempre escribes con pasión y los "condimentos" saben bien.
Un abrazo Raúl.
Un gusto mi hermano, me gustaron.
Abrazos
Chepeleón
Precioso poema excelente amigo un gusto pasar![]()
otoño,musica del alma,cayendo las hojas del arbol de amor que adornan cual tapiz el camino del amor,me encanto leer esta bella composicion,ENORME PLACER PASAR ACA
SALUDOS MI ESTIMADO
Uffffffffffffff... Tremendo!!!!!!!!!! Me pongo de pie para aplaudir tu obra. Te felicito.
ay q otoño mas hermoso y apasionante!!! sus versos encantan! definitivamente... tenia tiempo si leerle pero aqui estoy de nuevo! deleitandome de su pluma indeleble..
un abrazo y mil estrellas! ::::
Romance de otoño
Al igual que un oscuro concertista
que en la noche interpreta una sonata,
el cielo se ha vestido de amatista
y al otoño descarga su bravata.
Susurras a mi oído, cual flautista,
los versos que embelesan como plata
y yo cual aprendiz de sonetista,
te recito un relámpago escarlata.
Me abrazas, delicada violinista,
y la lluvia se vuelve serenata
que deleita a este amor renacentista.
Cada vez que te beso se desata
vendaval de pasión romanticista
que nos lleva hasta el cielo donde mata.
Azif, quede encantada con tu soneto, el tema es precioso. Las rimas, con excepcion del último verso, te quedaron fantásticas, fue un placer pasar por aquí y dejarte mis saludos, besos tu amiga, Osmara
Eduardo Carreño L;1423221 dijo:Romantico Por Excelencia Un Bello Escrito Felicidades Chitto Valpo Chile
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español