1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Romance para Silvestre.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alonso Vicent, 13 de Septiembre de 2014. Respuestas: 49 | Visitas: 4702

1. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Paloma. La verdad es que nos pasamos todo el verano sumergidos entre rocas y bosques; tanto tiempo que hasta hacemos amistades, y este Silvestre ya son varios los años que veranea con nosotros.
    Un abrazo y muchas gracias por acercarte, de alguna manera, a este interior de Valencia desde donde se ve la costa donde veraneas, je je je.

2. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Luia. Así es el ser humano; menos mal que no todo.
    Un saludo.

3. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Gracias Alberto por tus palabras; hasta yo desconfío. Menos mal que mucha gente se va concienciando, al menos por aquellas latitudes por donde paso el verano.
    Un abrazo.

4. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Ella misma fue. La verdad es que el Silvestre era la atracción de las visitas, aunque nosotros estábamos ya tan habituados a él que dejamos de hacerle fotos... eso sí, siempre le saludábamos, je je je.
    Un abrazote Toña... al año que viene ya sabes...

5. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Luz. Aquello es una reserva natural y está prohibida la caza, pero de vez en cuando aún se oye algún tiro, ¡Maldita sea!
    Un saludo junto a mi agradecimiento amiga poeta.

A luz gento le gusta esto.
  6. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Así es, y no sabemos que este mundo es para compartirlo respetando los espacios y los contornos.
    Muchas gracias Frank y un saludo compañero.

7. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Volvimos a ver al Silvestre estas Pascuas, casi a diario, y vino un zorrito el primer día que no ha faltado ni una tarde a recoger su ración de pan y de otras viandas. Creo que ellos saben que no les vamos a hacer daño... además de venir con un hambre canina, je je.
    Es un placer observarlos mientras nos miran.
    Besos, Nancy, y un abrazo mio y de todos estos animalitos.

A Nancysant le gusta esto.
  8. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Hola Eladio. Tenemos la suerte de que declararan estos parajes Parque Natural y que sean inaccesibles a la mayoría de los domingueros. Doy gracias de que no hayan torres eléctricas ni carreteras asfaltadas ni casi cobertura de telefonía. Lo agradecemos nosotros y todos los animales vecinos.
    Un gran abrazo desde estas encinas y olivares y algarrobos y madroños y pinosssss...

9. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    ¿Amiga? ¡Menudo macho cabrío!, je je je. Mantiene a raya a toda la competencia a base de cuernos y de testarazos. Solo deja que vengan algunas hembras con sus cabritos y algún abuelo si se mantiene a una distancia de más de seis metros.
    Tardé en volver al romance de Silvestre, pero como he pasado estas Pascuas con él recordé que algo le había escrito... y vine.
    Un abrazote Luis a la vuelta a la civilización.

10. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Hola hola, que bueno estés de vuelta y saciando tu hambre canina... jejeje!! El abrazo lo recibo de ti y de todos los animalitos, pero eso sí, excluyendo al lobo, al tigre y al oso que me dan miedo :eek:... jajaja Bienvenido y que disfrutes la primavera que está esplendorosa!! Besos poeta.

A Alonso Vicent le gusta esto.
  11. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Ja, ja ja… si allí no había osos ni tigres ni lobos; solo la pastora alemana que es medio loba y yo que soy Leo, je je.
    Otro abrazote con besos, Nancy, y saludos a la family… que sé de uno que estará hecho ya todo un hombretón.

A Nancysant le gusta esto.
  12. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy Alonso flipo leyéndote, por no decirte que hasta el vello se me pone erizado de las sensaciones tan profundas que transmiten tus bellísimos versos, preciosos a no poder más... ayyy somos pequeños animalitos enjaulados en la vida, queremos salir de ella para encontrar la ansiada libertad y nos encontramos en una selva humana donde podemos ser presa fácil de su violencia y de su rabia. Ayyy qué escritor más grande eres, te admiro muchísimo amigo, muchísimo. Besazos a mogollón y a porrillo, por ser maravilloso....muáááááácksss...

13. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.580
    Cuando leí Silvestre pensaba que me iba a encontrar con un gato, pro veo que no.
    Está muy agradable de leer tu romance. Silvestre tiene suerte cuando topa con personas como tú.
    Un abrazo.

14. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Lomi. Me encanta que te guste lo que este jornalero amante de la naturaleza se le ocurre escribir de tanto en tanto... y claro, escribe sobre lo que le toca; como este Silvestre medio adoptado en los meses de verano en que nos mudamos a sus tierras.
    Besos hasta tu sur y tus montañas.

A lomafresquita le gusta esto.
  15. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Nooo... los gatos se llaman Yeti y Salanders (su madre). Silvestre subió un día de los Charcos, hace años, y con nosotros sigue los meses de verano hasta el día de hoy. Yo ya le digo que no se fíe de los humanos, que no todos son iguales. Los humanos tampoco se fían de él... tiene una cara de loquillo que amedrenta, je je je.
    Abrazote hasta ahí al lado.

A Eratalia le gusta esto.
  16. Amarilys

Amarilys Romántica soñadora

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.764
    Género:
    Mujer
    Una persona capaz de comunicar con los animales salvajes es una buena persona porque tiene cualidades de sensibilidad que hoy en día se pierden. Felicidades Alonso por tu romance me encantó. Amistad Amarilys

17. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Algunas veces (siempre para ser sincero) me amonestan por acercarme tanto, pero no lo puedo evitar. Sé que son animales libres y que no es bueno que tengan contacto con el hombre, pero yo me considero un poco salvaje también por aquellos parajes, je je je.
    Muchas gracias, amiga Amarilys, y un abrazo con amistad y alegrías.

18. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Menos mal, pero gracias por recordarme añadir a los leones a mi lista que también tienen lo suyo...uffff con toda su bravura y malos instintos, son los de menos fiar... aunque se hagan los mansos y buenos , pero también suele ser bravo el gusano de la guayaba, jajaja cuidate mucho poeta, otros besos y abrazos con mucho cariño hasta allá mismo.

19. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    Hola, Nancy, a la vuelta de los montes en verano. Este año no vino Silvestre. Quiero pensar que habrá cambiado de ruta y que, al ser un macho en plenas facultades (gracias a nuestra alimentación), habrá desbancado a algún otro macho y se habrá hecho cargo de su rebaño... las cabras funcionan así. No quiero ni pensar que le haya pasado algo malo.
    Mi agradecimiento siempre por delante y un abrazote de leo, nunca con garras. Besos poetisa.

20. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.283
    Género:
    Hombre
    poema plagados de consejos pensando en el bienestar general, el desengaño y las cosas de la vida, excelente romance Vicent... saludos amigo.

Comparte esta página