• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rompe corazones.

curly

Poeta recién llegado
Pedirle el divorcio, a mi dueña por naturaleza, que solo ocupa mi lugar y me juro amistad para el resto de mi vida.
La señora soledad, nunca se cansa de esperar, solo rompe corazones, roba mi felicidad, y me susurra en voz baja, nunca te voy a dejar.
Sinceramente, estoy muerto, por el echo de pensar, que tu no estás en mi vida, nunca te llegaré a amar.
Ser un peatón saltandose un semáforo en rojo, ser la lluvia que moja la casa de un vagabundo, ser el rayo que parte la mitad de la mitad de un tronco.
Ser el llanto amargo de la chica por su ser amado, ser la nube azul donde se vive un dulce sueño alocado.
Ser el si o el no de una pregunta decisiva, ser la respuesta inmediata a la questión decidida.
Ser el dinero del banco con el que se paga un piso, ser ese mismo bancario, que lo deja pasar sin compromiso.​
Ser la tinta que escribe versos en un folio en blanco, ser el letrista que habla
con el corazón en la mano.

Última edición:
Poemas asi merecen ser comentados, realmente lo merecen es un buen escrito, me parece bastante bueno, es un agrado leer sus letras tan afectuosas y tan exactas. Saludos.

gracias por tu comentario. Un placer leerte a ti tambien.

Última edición:
Profundas y tristes, son realmente tristes, de esas letras se ha alimentado mi alma solitaria y distante, de esa soledad tengo retazos de sueños inconclusos.
Mi respeto y saludos desde Venezuela.

lineas de llenas de sentimientos profundos y de melancolia
nostalgia me da al leer tu bello poema
me gusto `por que es de esas letras que te llegan y con las que puedes lograr identificarte, que mas te puedo solo que fue un placer leerte.

saludos

La tristeza se pasea por tus lineas una nostalgia de aquello que no fue...Un gusto pasar.
Un abrazo
Ximena

Me gusto mucho las imagenes que utilizaste, muy profundo sentir en sentimiento. Un poema muy bello en contenido.
Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas que no te olvidan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás