1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ROMPE EL SILENCIO (JFelipe & Juno)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Juno, 12 de Diciembre de 2012. Respuestas: 100 | Visitas: 8729

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

¿Cuál será el dulce embrujo de tu cama
    que despliega tu encanto con derroche?
    di los besos que caben en la noche
    cuando a mi labio amor, tu piel reclama.

En silencio se ahoga así la llama,
    en secretos tiznados de reproche,
    pues aquellos latidos no eran broche
    sino piedra que al verso se amalgama.

Retira de este idilio todo enojo,
    no cabe en mi reserva indiferencia,
    me calla simplemente la prudencia
    de no dañar mi bien, tu fénix rojo.

¿Y cómo la verdad en mí yo alojo?
    No sé si te arrepientes, si es demencia
    intuir en el mutismo tu sentencia...
    [FONT=Book Antiqua]¡Me duele no saber si fui un antojo![/FONT]

[COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]Es por ti, puro amor lo que ya siento,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]mis gestos y caricias se desatan,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]mis ojos al mirarte me delatan...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]Mujer, ¡no dudes más!, yo no te miento.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#634f69][FONT=Book Antiqua]Aparto de mi pecho el desaliento[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#634f69][FONT=Book Antiqua]y escucho tus palabras que arrebatan,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#634f69][FONT=Book Antiqua]al sueño sus tristezas y rescatan[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#634f69][FONT=Book Antiqua]a mi alma, de tan frío abatimiento.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]¡Ven aquí, corazón! sin más demora...
    entra en mi pecho, llega sin aviso.
    Para vivir, sentirte a ti preciso.
    Tu ausencia es una cruz, mi ser te añora.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#634f69][FONT=Book Antiqua]Quisiera de tus días ser aurora[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#634f69][FONT=Book Antiqua]que arriba en tus anhelos sin permiso[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#634f69][FONT=Book Antiqua]surcando tu latido al paraíso,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#634f69][FONT=Book Antiqua]gaviota que a tus mares enamora.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]JFelipe[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000] & [/COLOR][COLOR=#634f69]Juno[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Diciembre de 2012
  2. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 19 de Diciembre de 2012
  3. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Ha sido un verdadero placer y honor entrelazar mis versos con los tuyos.
    Me encantó.
    Muchos besos Eva

Última modificación: 21 de Diciembre de 2012
    A Alonso Vicent y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Muy lindo poema, suave y delicado como perfume de rosas. Abrazos.

5. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Dos grandes poetas
    en una excelente muestra
    de poesía

Todos mis aplausos y estrellas
    para ambos poetas

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Enamoradas pinceladas Juno y JFelipe.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

7. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Que bien lo han hecho! Excelente... Y como no?! si ambos escriben fabuloso, les ha quedado perfecto mi reputacion, estrellas y un enorme abrazo a ambos desde Mexico!

8. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257

¡Felicitaciones por el dueto, les ha quedado muy bello, y su estructura tiene mucha cadencia, me gustó mucho!
    Gracias por aceptarme como amiga
    Ana

9. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Muchas gracia Arkhazul, me encantó tu comentario.
    Abrazos

10. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413

Gracias por las palabras tan gratas que nos dedicas.
    Un gran abrazo

11. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Gracias a ti por estar siempre ahí, con tu buen comentario.
    Un abrazo

12. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Muchas gracias querido amigo. Siempre es un placer leer tu comentario, tan cálido.
    Un fuerte abrazo.

13. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    wow! dos magníficos poetas han unido sus plumas para el deleite nuestro.
    maravilloso, Juno y Felipe, hermoso coo si hablaran dos corazones,

mucho más que dueto.

mis aabrazos, besos y estrellas.

14. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Una preciosidad de dueto Eva / Felipe, vuestros versos se amalgaman de maravilla, suena genial. Bello sentimiento de amor dejáis. Abrazos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras estupendas plumas.

15. ANABIL CUADRA

ANABIL CUADRA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    armoniosos endecasílabos.

16. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Muy hermosa conjunción de estrellas, esos iluminados ojos que tatúan con tanto fulgor estas iluminadas letras.
    Perfecta unión de vuestras poéticas y maestras voces en total derroche de arte y fina pluma.
    ¡Felipi-dades por cumplir primaveras de buena tinta!
    Un abrazo amigos. Que siga la bella música de vuestra armoniosa amistad.
    Mi paz tenéis.
    Vidal

17. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.970
    Género:
    Hombre
    Pues qué quieres que te siga diciendo ( es este caso "os siga diciendo")... Sensacional. Abrazos. Vic.

18. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

Los dos amalgamaron cada verso que les quedo hermoso
    bella unidad de palabras y de entrega son un encanto los dos
    sabes que los amo a los dos
    mi bello jelipillo es un amor y tu mi Evita Peron no te quedas atrás
    abrazos saludos y besos hartosssssssssssssss

19. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Exquisito!! no esperaba menos de dos plumas de tal calibre, que se han fundido como flechas de cupido, en esta amalgama de versos, mis falicitaciones para ambos, me ha encantado, sobre todo las dos primeras estrofas.
    Abrazos POETAS Y TODAS LAS ESTRELLAS

20. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=arial][SIZE=2][COLOR=#4b0082]Eve-Phillipe:
    Que exquisito diálogo, me encanta el lenguaje y las palabras, imaginé... ¡Oh por dios! Que hermoso. Muchas Gracias por compartir esta dulzura conmigo, no se cual estrofa me gusta más porque todo el escrito tiene una cadencia, un sonido, una forma, pura sinergia... espléndidas. Reciban ambos un sinfín de estrellas para su inspiración, un abrazo cálido y mi sonrisa iluminada.

[QUOTE] [SIZE=2][B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]¡Ven aquí, corazón! sin más demora...
    entra en mi pecho, llega sin aviso.
    Para vivir, sentirte a ti preciso.
    Tu ausencia es una cruz, mi ser te añora.

[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][COLOR=#634f69]Quisiera de tus días ser aurora[/COLOR][/FONT][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][SIZE=2][B][I][COLOR=#634f69][FONT=Book Antiqua]que arriba en tus anhelos sin permiso[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#634f69][FONT=Book Antiqua]surcando tu latido al paraíso,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][B][I][COLOR=#634f69][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]gaviota que a tus mares enamora[/SIZE].[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/QUOTE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Diciembre de 2012
  21. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos nos dejan. Una obra magnífica de amor y deseos. Felicidades. Placer leerles poetas. Abrazos.

22. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Excelente dueto, en completa armonía , mi repunt. y un fuerte abrazo para ambos.

23. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413

Nos hace muy feliz que te haya gustado. Gracias a ti por tus bonitas palabras.
    Abrazos

24. JFelipe

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    ¡Qué alegría siempre leer tus comentarios!
    Muchos besos y gracias de corazón. Eres un cielo

25. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Es bonito leerlos, se han afiatado muy bien y siguen la secuencia de una estrofa a otra en forma muy coherente. Me gusta el léxico bien comprensible que han utilizado ya que la sencillez es lo más bonito en Poesía. La temática pareciera de dos enamorados pero no necesariamente es así en los Duetos.La verdad es que versando de este modo, pueden salir muchas cosas del momento, las que ni se pensaban antes de empezar a plasmar, lo digo porque me ha sucedido. Percibo una linda amistad y una confianzagrande entre ustedes dos, amigos. Felicitaciones Juno. Felicitaciones Felipe.Es un trabajo logradísimo. Les dejo mi abrazo sincero. Muchas gracias.

26. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Ooooooooléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Por todos los dioses, que es una gozada todo el dueto en su conjunto, y estrofa por estrofa, una a una, cada una es una gozada. Y no es de extrañar, estando Juno y Felipe en el asunto. Vaya par de poetas sois, con unos recursos impresionantes ambos.
    Esos cuartetos son de antología, sin fallos en métrica ni rima, ritmo precioso, sonoridad maravillosa. Para quitarse el sombrero, y me lo quito, y os rindo pleitesía a ambos.
    Y el contenido es exquisito (por cierto, el continente, bello en sí mismo por esa musicalidad inscrita en las palabras elegidas, cumple a la perfección el cometido de resaltar el contenido). Empezáis con la declaración de amor de Felipe, las dudas de Eva, y vais dando punto y contrapunto, suavizándose la actitud de Eva a medida que Felipe la va convenciendo con sus palabras, hasta la estrofa final en la que Eva ya vuelve a estar rendida. Un desarrollo perfecto.
    Es un dueto como para enmarcarlo. Rebosando romanticismo.

Estrellas, todas las de los cielos de España, para ambos, y si la maquinilla no se opone, reputación bien merecida.

Felipe.....un enorme abrazo

Eva........besos en alas de los vientos.

27. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    amiga eva que duetazo con felipe palabras maravillosas
    reciban mis abrazos
    gonzalo perez

28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
  29. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Extraordinaria poesía, bello escrito, espléndido.

30. ¡Ole Ole Ole y Ole, vaya dueto mas bueno!
    reputación, estrellas todas, y un beso celestial
    para dos "monstruos" de la poesía ¡Oleeeee!

Comparte esta página