1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rompecabezas de Cristal

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por patrick19853, 4 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 414

1. patrick19853

patrick19853 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    En el asilo de tu amor me refugié, me hospede en tu vida y vos te hospedaste en la mía y procuré quererte pero solo me alcanzo para amarte.

Me adentré en vos, tanto que te di la clave de mi existencia, deje que te filtraras en mis poros y cual si fueras un cofre de esos en los que se guarda lo más preciado, deposite en vos mis miedos, mis risas acobardadas, mi lenguaje inusual, mis frustraciones y mi fe. Me atreví a quererte y tuve la osadía de pensar que eras sincero y te alojé en mi memoria mientras te adueñabas de mis historias y bebí del vino de tu amor…hasta saciarme.

Mas el telón se cayo y vos descendiste con el, pero mientras intentabas ponerte de pie en el escenario de tu vida para continuar con tu función ví como descendía el cofre aquel y una vez cumplida la ley de la gravedad cayeron esparcidos; un sobre lleno de miedos, una carta con risas acobardadas, una bolsita con un lenguaje inusual y una cajetilla copada de frustraciones, pero la fe se desplomo sin protección alguna y sus restos se desintegraron como un rompecabezas de cristal que por mas que intentaste reconstruir nunca jamás volvió a ser igual.

2. POETADELCORAZON

POETADELCORAZON Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    un juego de palabras describiendo un antes de amar un momento de amor y un fin de una historia la cual no se realizo muy buenas letras suerte saludos

3. patrick19853

patrick19853 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Asi es poeta del corazon, tristemente no se realizo, pero se inmortaliza en esta historia, saludos.

Comparte esta página