1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Romper con lo establecido!

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 21 de Septiembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 774

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Rompiendo fotos de un pasado
    donde en la mirada había inocencia,
    donde no sospechaba que existiera la maldad
    mis lágrimas he vertido,
    para lavar quizá mis errores juveniles
    mis aciertos y mi paso,
    ese que ya dí y aún regresando
    a esos parajes no me he reconocido.

Rompiendo fotos de antepasados
    [COLOR=green]me he tirado del árbol genealógico,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green]no me siento en tierra firme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]prefiero el camino en solitario[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]para poder Ser y regresar al Espíritu.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Tirando fardos muy pesados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]he empezado de cero mi camino,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]soy rica en amigos y con ellos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]mis hijos y mi marido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]emprendo el camino.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Ahí donde el dolor del Alma [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]te hace tomar decisiones,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]la consulta a mi Espíritu[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]ha dado la respuesta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]¡Romper con lo establecido![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[I][COLOR=olive]Poetisa,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]toda una sentencia de Casación-Rompimiento del fallo-[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]casación al pasado, al dolor, a lo que nunca volverá porque ya fue,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]lo establecido fuen un viaje sin regreso, sin retroactividad a lo que ahora[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]somos, romper un fallo en tales condiciones es la mejor decisión que nosotros[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]como autojueces podemos hacer para vivir libres y en paz en el aqui y en el [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]ahora.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=olive]Abrazos estrellados a la Respuesta del Espiritu, amigo [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]fiel e incondicional, infinito de sabiduria y redención.[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 21 de Septiembre de 2010
  3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.000
    Género:
    Mujer
    Eso se llama empezar desde cero, limpiando lastre que sobra e incluyendo bellas personas más la adorable familia más cercana, bello poema, bellas reflexiones las que nos dejas, un abrazo muy fuerte, fuerte para que cojas resuello

4. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    Poema de mucha reflexión, muy retrospectivo y muy franco.

Excelente, eres sensacional.

Abrazos.

Sigifredo Silva

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Querido amigo...mil gracias y abrazos para ti también
    Rosario

6. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Dios, te bendiga
    un abrazo muy grande y mil gracias
    Rosario

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    con lo establecido menos con la familia, un placer pasar amiga
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, Mayca
    un abrazo grande
    Rosario

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Un abrazo y muchas gracias
    Rosario

10. La Negra Kali

La Negra Kali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Rosario,
    Que bello poema ademas de sabio. Se me ha puesto la carne de gallina... Que dificil tirar todos los fardos tan pesados que se nos dan desde nuestra mas tierna infancia y a los que nos acostumbramos ver en nuestra idea de lo que es "el mundo" y "la vida"... Romper con lo establecido, escuchar nuestro espiritu, que dificil!!! y que bello!!! Yo cada dia camino mas ligera... Asi que tu poema me llega muy fuerte. Estrellas y gracias por compartirlo!
    Un abrazo

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias a ti, por leerlo y tus palabras.
    Es duro, pero merece la pena hacer el camino atrás, y empezar de cero.
    Un abrazo
    Rosario

Comparte esta página