1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosa Amarilla.(Elixir contra el dolor)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JBR, 8 de Diciembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 3696

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Rosa Amarilla.
    (Elixir contra el dolor)

Son tus pétalos suaves y fragantes,
    los que aroman y convierten,
    en viento enamorado,
    de todo aquella alma melancólica
    cuando pasan por tu lado.

Eres la fragancia hecha dulzura,
    que entre tu cuerpo embriagante,
    haces sucumbir de amor,
    un amor delirante y excitante.

Eres rosa enamorada,
    de color amarillo como el sol,
    que entre tus pétalos tienes
    el tesoro del amor,
    escondido siempre entre tu bello olor.

[B]Pero también entre tu cuerpo escondes,[/B]
    [SIZE=3][B]las espinas del dolor,[/B][/SIZE]
    [FONT=Nyala][SIZE=3][B]que destruyen los sentimientos[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#ff9900][FONT=Nyala][SIZE=3][B]y la felicidad de un corazón.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font]

[CENTER][COLOR=#ff9900][FONT=Nyala][SIZE=3][B]Y mitigas los dolores,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#ff9900][FONT=Nyala][SIZE=3][B]cuando entre las palabras[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#ff9900][FONT=Nyala][SIZE=3][B]de ruptura y olvido,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#ff9900][FONT=Nyala][SIZE=3][B]vuelve a nacer la esperanza[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala]
    [COLOR=#ff9900][FONT=Nyala][SIZE=3][B]de amor y de suspiro.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala]

[CENTER][COLOR=#ff9900][FONT=Nyala][SIZE=3][B]Entre un Horizonte Perdido.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Nyala][/font][/CENTER][FONT=Nyala][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Alma de Angel y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala][FONT=Nyala]

[COLOR=Navy][I][B]Mi muy apreciado amigo JBR, es un bello y sentido poema, el amor se siente en cada una de tus estrofas y a diferencia de otros poemas tuyos, ahora persivo la esperanza a pesar de un horizonte perdido. Mis estrellas todas querido amigo por tan bello poema y por esa esperanza que brilla. Un fuerte y muy afectuoso abrazo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Te agradezco infinitamente tus Palabras mi apreciado amigo y Poeta, deseandote lo mejor en salud y Bienestar, mis saludos y un Abrazo fuerte de amistad y aprecio.

4. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bello poema muy dulce y hermoso, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido amiga Guise por tu comentario, me alegro que haya disfrutado al leerlo,mis saludos sinceros.

6. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Ah, esas rosas del camino... bien vale llenarse las manos y el corazón de espinas por aspirar su fragancia, por admirar su color, por deshojarlas en nuestros dedos: ellas mismas son el dolor y la cura a un tiempo. Egregio tu poema, felicidades.

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido tu presencia y gentil comentario a mi Poema, mis saludos

8. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

[I][FONT=Garamond][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Garamond]Tu poema es un suspiro de tu alma, con grandiosa vibración el corazón acaricia, en tu poema algo muy espiritual, un sosiego para el espíritu, percibo algo especial , virtuosa rosa radiante de sol que a pesar de tener las espinas, perfuma con anhelos y derrama su bálsamo de amor, naciendo al amor. Te dejo un cielo de estrellas para que su luz ilumine tu horizonte, con ellas un abrazo colmado de mis sentimientos transparentes y amistad. [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Elevado Elixir [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Amiga Alma de Angel, tus hermosas palabras en tu comentario me bastan para sentir la Enorme Energia positiva que de ti Emana, y que llena mi alma de vibras colmadas de una Luz especial que proviene del gran Universo.
    Te agradezco infinitamente tu amistad y tus Buenos deseos.

Mis abrazos sinceros de amistad y un rayo de luz Violeta ilumine siempere tu camino, y tu gran alma de Bondad y espiritualidad.

Comparte esta página