Rosa de la aurora…

Mary C. López;4330170 dijo:
Es de corazones generosos brindarse así, en versos con
quienes son luz de nuestros días, un abrazo para ambos
siempre un gusto leer... kisses.

Gracias Mary, saludos.

phántomas;4333515 dijo:
Precioso poema dedicado a nuestra amiga Rosa.Mucha musicalidad lo envuelve para ensalzar mas aun su belleza.La del poema y la suya propia.Gracias por compartir este homenaje a tan preciosa florecilla.Reputacion, estrellas y un abrazo.

Gracias por la visita phántomas, solo es un pequeño detalle para esa linda mujer que comparte este espacio con nosotros.

Hermosa dedicatoria,
limpia, pura , se siente tu corazon cálido
y lleno de ternura para mi dulce rosita...
dark... dejas de ser un misterio, para ser
un amor...
sentidas letras que a quien no van a emocionar,
por supuesto que rosita ha de saborear esta belleza que
sale de tu corazon tan bello...
rosita, disfruta esto, que se puede sentir limpio
y transparente...

besos a ambos, les quiero...

Mi estimada Yorleny, gracias por tus palabras, saludos dama mística…

Imperdonable mi despiste, mis niños lindos que hermosura nos regalan, misterio alado gracias por entregar estos versos dedicados a una amiga entandora, he disfruta tu poesía, bendiciones y cariño desde mis mares para los dos.

No se me despiste mi linda amiga :), saludos sirenita…

Muchas gracias a todos mis bellos amigos por visitar este hermoso homenaje que dar me regaló al incluirme en sus bellas letras. Todos me han regalado bellísimos comentarios hacia mi persona y yo estoy sumamente agradecida porque a pesar del poco tiempo que tengo de estar en el portal, me han tratado de maravilla, con mucho cariño pero sobre todo con mucho respeto que es algo muy importante en cualquier parte en donde convive el ser humano incluyendo el internet ya que detrás de cada pantalla, viajando en cada uno de esos bits, hay miles de corazones exponiendo su talento, sus emociones o sueños y merecen todo nuestro apoyo y respeto. Yo continúo feliz por haber encontrado tanta gente linda y agradecida con Dark por ser un caballero tan especial. Besos y abrazos a todos!!! Muaccckkk

Honor a quien honor merece amiga, nada que agradecer…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás