• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¡Rosa! ... (Imagen 19/Dic 2020)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2020-12-27_10-43-23.png

¡Rosa,

que al verso reposa
recostada hermosa
y goza mi amor!

¡Sedosa,

el beso te roza
y posas dichosa:
en tu beso voy! ...

Anthua62
México 27-12-20

Archivos adjuntos

• upload_2020-12-27_10-43-23.png
    upload_2020-12-27_10-43-23.png
    450 KB · Visitas: 295
Última edición:
Ver el archivos adjunto 55182

¡Rosa,

que al verso reposa
recostada hermosa
y goza mi amor!

¡Sedosa,

el beso te roza
y posas dichosa:
en tu beso voy! ...

Anthua62
México 27-12-20
Unidad de ternura donde el emblema de flor y tu textura se anuncia en plenitud de amor
y expresiones que son razon de sentimientos. excelente. saludos amables de luzyabsenta.
feliz 2021

Unidad de ternura donde el emblema de flor y tu textura se anuncia en plenitud de amor
y expresiones que son razon de sentimientos. excelente. saludos amables de luzyabsenta.
feliz 2021

¡FELIZ AÑO NUEVO MAESTRO!...

Mi corazón te saluda alegre y sincero en este abrazo mexicano cantando albricias por este momento, que todo los sinsabores y retos del ayer se traduzcan mañana en logros y alegrías para vivir en Paz, en armonia y con amor en tu amor querido Maestro Lucyabsenta, otro abrazo...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás